miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Pos nada q al ver q el primero me volo mas o menos bastante bien me hecho otro mejor en algunos aspectos tecnicos, y controlando mejor el pegamento, he conseguido quedarme igual de peso q el original q en el otro me cole 150gr.

Pongo foto q me ha quedao chuli,por lo menor para mi jejejeje,me estoy haciendo un PROFESSSIONAL,menos tonterias jejejejeje,haber cuando lleguen los servos lo acabo y lo pruebo haber como vuela el bicho.
Adjuntos
cazaaaaaaa.JPG
cazaaaaaaa.JPG (95.92 KiB) Visto 598 veces
Por disael
nada que estas hecho todo un artista, muy bonito me gusta mas que el anterior aunque el otro no estaba mal
Por DRACUS
Te ha quedado muy chuli!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
De q material esta echo???? :idea:

Enga suerte con ese bixo!!
Por juanjo34
El material es depron y he tenido q pegar 2 planchas para llegar el espesor de las piezas 6mm+3mm para llegar 9mm q me pedia el plano.

saludos
Por top242
Guau! felicidades, donde esta el plano?, las partes redondeadas con a lija?
Por juanjo34
POs nada lo dicho hoy he hecho 3 pruebas de vuelo y el avioncito ha volao sin problemas no he tenido q hacer nada,bueno si un pequeño ajuste le dado mas inclinacion al timon de profundidad q me habia quedao un poco corto,pero respecto al vuelo sin problemas ahora solo necesito un poco de suerte de no estrellarlo y 2 horas de practicas de vuelo para llegar a un nivel para disfrutar como vuela q la verdad todabia no me acostumbrado a su velocidad y no lo vuelo comodo.

saludos

Pd:sino tengo ningun problema y no lo estrello pronto hare un video para q lo veais vosotros y opineis.
Por top242
muchas gracias por el link!, esta tarde si todo va bien, espero estrenar tambien mi gripen saab de depron, no es tan bonito como el tuyo, pero espero que vuele, jeje
Por juanjo34
Bueno TOP242 ya nos contaras como te ha ido el vuelo y una cosa SUERTE y disfruta del vuelo si puedes.

saludos
Por Michele
Planos descargados 8)

Juanjo, que motor le has puesto al tuyo?

Tengo un Astro 020 y creo que encaja en este bisho.
Por juanjo34
michele tiene un motor MEGA 16/15/5 tira q no veas y eso q la configuracion q le estoy metiendo es poca cosa le estoy metiendo 8celdas de 1150mAh segun el diseñador con 9celdas tira de la ostia,pero si te digo la verdad todabia no pienso ponerle las 9 celdas,pk con 8 celdas ya corre q se las pela,tiene mala leche el avion de los cojones,mas adelante le metere 4S1P en lipos pero segun una persona q no recuerdo su nombre pudiera tener problemas con el BEC,tengo q mirar haber q tipo de regulador soporta sin problemas 4S1P con esta configuracion tiene q ser la ostia del todo.

Mi configuracion de ahora es esta;

motor 16/15/5 inlinacion de motor a la derecha 2grados

helice 7x5

8celdas de 1150mAh

phoenix 25 de regulador

Y un par de cojones de llevarlo,por lo menos para mi todabia estoy un poco verde.

pd:si se pone 4S1P la helice seria Graupner CAM 5.5 x 4.3, or Aeronaut Carbon 6.5 x 4.

saludos
saludos
Por top242
mi caza vuela muy bien, es muynoble, pero, necesito unas baterias decentes, el autor dice algo de NPM 1000, refiriendose a algun codigo, las conoceis?. Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!