miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por caba
este es mi scooter :lol:
Es un cordero con piel de lobo.
Adjuntos
Nuevo-8.jpg
Por gabriel izquierdo
:D Mola :D
Por Adam mira
Me gusta,muy riginal las alas,es una buena idea!
Por Adam mira
QUE MOTOR LLEVAS, CONFIGURACION... ETC..
ESTE ES EL MIO............. con un himax largo b20,reductora original,3lipos2000mah,helice 9*6,led en las alas y cola para volar en atardecer,corre como con un 480,14min vuelo a tope
Adjuntos
Copia de PHOT0017.JPG
Por caba
joer mu chulo ,de momento lo tengo como venia de serie,lo cambiare o lipos o motor????.ahora lo vuelo con 7 elentos 1400 mah kan de aw.
pero me aburro, va lento.
Lo tienes muy bien decorado,yo lo pinte entero con gris perla de pintura acrilica= 6 euros y despues con un rotulador permanente le hice las marcas y remaches :lol: facil como brico mania :lol:.
Adjuntos
avion.jpg
Por JAC
Muy bonito, si señor. a ver si uno de estos días le hago una foto al mío y os lo enseño.
Por cierto, ¿ sabeis donde puedo comprar la reductora de Space?. Un saludo.
Por steven
saludos compañeros no se si la duda que a continuación os comento me la podeis aclarar vosotros sobre todo siendo parciales. Es la siguiente tengo la intencion de comprarme mi primer avion electrico y la duda me surge a la hora de elegir entre el space scooter y twin star II no tengo problemas para volar con aviones de explosion pero es mi primera entrada en electricos me podeis aconsejar que seria lo ideal segun vuestra experta opinion muchas gracias
Por JAC
Hola Steven, si has volado con explosión, cualquiera de los dos tal y como vienen de casa se te van a quedar cortos. Ahora, si no te importa gastar de vez en cuando +-8 euros en un motor, puedes meter 3 lipos al Scooter y la cosa cambia radical.
Por otra parte, el Twinstar, es mas grande, mas lento (sin lipos), planea mas...
Ahí ya tienes tú que evaluar.
Espero que te haya servido para algo.
Por cierto, sigue en pié la pregunta. ¿Sabeis donde puede conseguir la reductora del Space Sc?. Gracias.
Por JAC
Muchas gracias Caba. Voy a ver si puedopedirla.
Por JAC
Sip. Lo puedes llevar con 2 servos (alerones y profundidad) o con tres, que es como yo lo llevo, con el que se dirige además el timón de dirección.
Por top242
oye, alguien le ha puesto un brusles a esto?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!