miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
http://img111.exs.cx/img111/6522/S3000253.jpg
http://img111.exs.cx/img111/7163/S3000251.jpg
http://img111.exs.cx/img111/6513/S3000255.jpg

Espero que les guste.. y esta basado en el helicóptero de la Fatme y este se encuentra en el Aeropuerto de los Rodeos en Tenerife!

Hay que hacer maravillas... como por ejemplo parabrisas de palillos, espejos retrovisores caseros, antenas, fabricación de pegatinas, etc.... debido a la escases de detalles de la maqueta!
Por vigia5
Hola Ruyman....se ve bastante bien, ese es el kit que venden en foam?

saludos
Romano
Por Ruyman
vigia5 escribió:Hola Ruyman....se ve bastante bien, ese es el kit que venden en foam?

saludos
Romano

Hola! No es de foam, es de porex o corcho que es como lo suelo llamar yo! Lo compré en helihobby a la vez que compré el piccolo fun, aunque no se lo monté hasta haber aprendido a manejarlo! La verdad que la maqueta es un poco puñetera debido a que las dos partes no encajan bien del todo y te tienes que pasar unos buenos ratos dando lija que no veas... pero bueno si te gusta el fuselaje, tendrás paciencia para montarlo y decorarlo!! Bueno yo lo tenía más que pensado, ya que me compré este helicóptero sabiendo que se le ponía poner este fuselaje y también quize sacarle una foto con el verdadero, pero no pude, ya que solo me ponían pegas en la Famet, que es donde se encuentra este modelo real aqui en Tenerife.... asi que me limité a docorarlo viéndolo por internet y cuando lo veía pasar por sobre mi casa!!

Bueno sin más me despido dándote las gracias por tu felicitación y ánimo!!
Por Ruyman
vigia5 escribió:Hola Ruyman....se ve bastante bien, ese es el kit que venden en foam?

saludos
Romano
Hola! No es de foam, es de porex o corcho que es como lo suelo llamar yo! Lo compré en helihobby a la vez que compré el piccolo fun, aunque no se lo monté hasta haber aprendido a manejarlo! La verdad que la maqueta es un poco puñetera debido a que las dos partes no encajan bien del todo y te tienes que pasar unos buenos ratos dando lija que no veas... pero bueno si te gusta el fuselaje, tendrás paciencia para montarlo y decorarlo!! Bueno yo lo tenía más que pensado, ya que me compré este helicóptero sabiendo que se le ponía poner este fuselaje y también quize sacarle una foto con el verdadero, pero no pude, ya que solo me ponían pegas en la Famet, que es donde se encuentra este modelo real aqui en Tenerife.... asi que me limité a docorarlo viéndolo por internet y cuando lo veía pasar por sobre mi casa!!

Bueno sin más me despido dándote las gracias por tu felicitación y ánimo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!