miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gerardo Plaza
Guauuuuu...impresionante. Lástima que mi ingles no sea como mi francés. Esto empieza a ser un problemilla.
Saludines
Por jcosta
Gerardo Plaza escribió:Guauuuuu...impresionante. Lástima que mi ingles no sea como mi francés. Esto empieza a ser un problemilla.
Saludines

Si, ya es momento que domines el ingles, aunque no sea bajito y te deje...
Aprovecha el Welsh Open para entrenarlo (tengo que llamar a Flo para que no sirva de traductora...). :twisted:
Por Gerardo Plaza
Te advierto que con tres pintas de Guiness hablo ingles como "Sakespeare", Oscar Wilde...o la mismísima "Margaret Tacher". El acento del presidente Blair se me hace feo.
Saludines
Por jcosta
Gerardo Plaza escribió:Te advierto que con tres pintas de Guiness hablo ingles como "Sakespeare", Oscar Wilde...o la mismísima "Margaret Tacher". El acento del presidente Blair se me hace feo.
Saludines
Ah, es un problema de "miedo"... Te daré dos copas de Bushmills de cada vez que te haga falta dominar el ingles...

Pero eso de hablar como Oscar Wilde me preocupa... Eres padre de una niña y casado con una mujer guapa, no te vayas a la "oposicion"...
Perfecto, acepto las invitación alcohólica. Me parece que voy a estar mas rato ebrio que sereno.
Bien he dicho que puedo hablar como Oscar...no que vaya a ser como Oscar en aspectos tan "delicados".....asi que de mariconadas nada.
Gracias por los piropos hacia mis bellezas.
Saludines

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!