miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Esta es la foto del super cargador de Apeltron............... de hace 10 ó 15 años :lol:
¿Lo conoces, Esco?

Saludos
J.Puente
Por Juancar
Puente de donde sacas estas cosas??? :shock:

Un saludo.
Por esco
Que tienes mas peligro que una piraña en un bidet.
Esos cargadores los fabricamos hace mas de 15 años y por lo que se ve, salieron buenos, todavia hay muchos rodando por los campos. Te pongo una foto del mio que esta mejor cuidado.
Saludos
Esco
Por J.Puente
Hola Juancar:
Este cargador no es mio, se lo vi el otro día a un amigo, y no pude resistir la tentación de hacerle una foto.
Y lo más importante, Esco tiene razón, despues de 15 años, el cargador todavía sigue funcionando con excelentes resultados.

Un saludo
J.Puente
Por Armengol
Pues se parece mucho a un viejo Tekin que tengo yo (BC210?), con el interruptor para "hasta 4" y "hasta 9" amperios, pero el Tekin no llevaba ninguna pantalla. El mío también funciona (sólo para NiCd claro, o NiMh estando muy al tanto...).
Joder no pueden haber pasado 15 años desde eso... ay madre y se acerca otro cumpleaños... qué desastre...
Puente apuesto a que éste no hace "tiroliro" ;-) Eran otros tiempos jajajajaja...
Por Dreams
pos yo ese fue mi primer cargador y lo guardo como oro en `paño toda un areliquia que sigue funcionando y ademas resucita baterias apretando el boton
juuuuuuaaaaaaaaa
Por esco
Me estais poniendo :oops: :oops: :oops: , muchas gracias de APELTRON,
Los proximos intentaremos que sean mejores.
Saludos
Esco
Por Dreams
ummmmmmmmmm
fue genial es su dia pero se me quedo solo para 7 elementos
Adjuntos
APELTRON.jpg
Por Dreams
me han vueltop a engañar esto de apeltron y acabop de comprarme el v3,
siempre que hay cosas hechas en españa al mismo precio y calidad compro estas.
gracias a apeltron
Por Rubén Castro
El cargador V3 es una maravilla. Solo le veo una pequeña una pega. Si el diseñador es español, está contruido en españa y se comercializa en españa, ¿por qué los botones están en ingles? ¿Le da mas prestigio?

:P :P :P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por J.Puente
MalloQ escribió:El cargador V3 es una maravilla. Solo le veo una pequeña una pega. Si el diseñador es español, está contruido en españa y se comercializa en españa, ¿por qué los botones están en ingles? ¿Le da mas prestigio?

:P :P :P

Con tanto botón en inglés, hasta su diseñador y fabricante no tiene N.P.I. de donde conectar los hilos en ese cargador, y si no os lo creéis, fijaos en la foto, lo despistado que está. :wink:

Un saludo
Puente
Por esco
Lo he puesto en ingles para ir aprendiento, me obliga.
En serio, en electronica se ha estandarizado (normalmente ) ponerlo en ingles, daros cuenta que vosotros mismos empleais para temas electronicos y tambien de aeromodelos el ingles, por cierto que ya hay dos tiendas fuera que estan interesadas :D . MayoQ siguiendo tu criterio, casi todo lo que cae en nuestras manos tendría que venir en Chino.
Saludos
Esco
Por Dreams
Acabo de estrenar el V3 para mi primera lipo, joe me lo ponian tan complicado que con este cargador me ha parecido super sencillo.
Simplemente poner las pinzas o como se llame para decirle que quiero cargar, le he dado al boton y exactamente 52 minutos ha tardado en cargar. simplemente genial.
Por Rubén Castro
A mí me pasa a menudo. Muchas veces mientras programo nombro variables o constantes en inglés porque en español quedan raras y normalmente hay que escribir menos en guiri. Lo que me da rabia es que los sajones hayan impuesto su lengua al resto de la humanidad, y encima les sigamos la corriente.

En fin, habrá que tomarselo con humor, no merece la pena enfadarse...

Por cierto, tengo un colega trabajando en china, y allí todo lo que usan internamente para trabajar (maquinaria, instrumental, ...) está en chino.

Por tiolirio
MalloQ escribió:A mí me pasa a menudo. Muchas veces mientras programo nombro variables o constantes en inglés porque en español quedan raras y normalmente hay que escribir menos en guiri. Lo que me da rabia es que los sajones hayan impuesto su lengua al resto de la humanidad, y encima les sigamos la corriente.

En fin, habrá que tomarselo con humor, no merece la pena enfadarse...

Por cierto, tengo un colega trabajando en china, y allí todo lo que usan internamente para trabajar (maquinaria, instrumental, ...) está en chino.

Estoy de acuerdo contigo... pero lo de los chinos me recuerda cuando empecé a practicar aquello de la informática y la programación... al principio, nosotros también programábamos con variables y rutinas en español... hasta que empezamos a colaborar con empresas en el extranjero (alemania, suecia e inglaterra, principalmente) y acabamos teniendo que reconvertir el código al sajón (inglés) poque era el único idioma común...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!