miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spock
yo lo se!!!, pero dejare que la gente lo intente :D
si quereis os doy una pista...pero mas adelante, que sino es muy facil
Por ToXair
Por la profundidad de campo que tiene, no es una microcámara montada en otro avión.

Por las sombras en el avión, había algo que estaba entre el y el sol...algo muy grande.

¿Tú en unta torre? ¿Puente? ¿Globo?

;)
Por cefesky
¿Hay premio?
¿No?
bueno....pues lo digo:
Has tirao el veleraco (Swift) desde un globo.
....vaya tela...
Por Davisin
El título de la foto desvela el "truco".
Por spock
sasto, era facil
Por cefesky
Vale, estaba cantado que era desde un globo.
Pero yo he dicho de que modelo se trata.
¡Eso puntua!
no?

:wink:
Por Moreno
¡¡¡Mecachis!!!. Vaya mierda de adivinanza que la respuesta esta en el titulo de la foto. La proxima vez lo pondré mas dificil... si puedo.

Efectivamente la foto esta hecha desde un globo. La instantanea recoge el momento justo de soltarlo, pero... no es el Swift, asi que la incognita continua.
SALUDOS
Por Poniente
Yo diría que es un Lunak pero la cabina no me cuadra, será cosa de la perspectiva :?

Un saludo.
Por mario_b1977
A todo esto.

¿Que tal se aterriza un lunak de semanje embergadura en la cestilla de un globo?

¿Que flota mas un globo o un lunak?

Saludos,

Mario.
Por Moreno
Le persona que pilotaba el Lunak estaba en tierra, en unos inmensos campos donde poder aterrizar el Velero. La flotabilidad de ambos no es comparable ya que el globo, en funcion del calor que se le introduce mediante los quemadores, puede flotar mas o menos.
SALUDOS
Por otein
Moreno escribió:Le persona que pilotaba el Lunak estaba en tierra,...
Y desde que altura soltaste el velero!? Porque si el tio estaba abajo pilotando, no creo que lo soltases muy alto verdad? Sin embargo en la foto se ve que estais a una cota considerable.

Y esto lo soleis hacer o ha sido una locura momentanea...:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Por Moreno
Hola Otein, la altura era de 350m y, evidentemente ha sido algo puntual, teniamos ganas de probarlo y... lo volveremos probar mas adelante con un bicho mas gordo.
SALUDOS
Por pacoxiroi
hola moreno una pregunta eres de la empresa PR? yo soy Paco de Córdoba
Por Aroldo_Villa
pues al final lo has hecho mariquita!!!!! Tantas veces hablando de lo mismo y voy y me lo pierdo...esto de estar perdido en inglaterra me esta costando perderme estas cosas aunque por aqui te adelanto que estoy probando edf´s.
¿Por cierto el que volaba el swift no seria Fran, no?
un abrazo y recuerdos a la familia .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!