miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por salvador perez
ahora si mas fotos...........
Adjuntos
IMGA2017.JPG
IMGA2017.JPG (134.86 KiB) Visto 1296 veces
Por salvador perez
esta es desde atras,antes de perder el escape en pleno vuelo Pufffffffffff....aparecieron los tornollos clavados en la deriva.....
Adjuntos
IMGA2019.JPG
IMGA2019.JPG (134.65 KiB) Visto 1285 veces
Por salvador perez
el melenas de atras del twin soy yo,un amigo para servir a todos.
Adjuntos
IMGA2026.JPG
el melenas soy yo..........
IMGA2026.JPG (129.53 KiB) Visto 1278 veces
Por salvador perez
Este es el pobre antes de probar el nitro....
Adjuntos
IMGA0777.JPG
aqui esta nuevo recien terminado y listo para el vuelo inaugural.
Pero equipado con esplosion me gusta mucho mas.

IMGA0777.JPG (50.09 KiB) Visto 1280 veces
Por JERMCOM
BUENAS..

Si puedes ponle un os 25 o cualquier 25. Veras como te diviertes. Con el que llevas ahora practicamente estas volando casi igual que con los 2 electricos 400... Con el 25 es todavia bastante manejable, pero las sensaciones y trepadas son de verdadero jet.
Por salvador perez
Gracias por tu consejo pero no dispongo de un 25 en condiciones para ponerle un 30 si.¿que os parece?.
No creo que sea demasiado no ¿?.
¿Necesitaria algun refuerzo especial la bancada del motor?

Gracias por todo.
Adjuntos
IMGA2021.JPG
IMGA2021.JPG (122.29 KiB) Visto 1176 veces
Por jose antonio sanchez
Hola tengo uno con dos brushelees y lipos una pasada vuela con 14.8 voltios y la velocidad se empieza a notar, pero en el ultimo lanzamiento me se rrompieron los dos ejes de helices, ya que son de dos milimetros muy acerados.

me pica ponerle un 25 glow pero me gustaria saber como poneis la bancada pera que quede segura, y el tubo de escape.

gracias me encanta como vuela y quiero mas!!!!!!!!!! :twisted:
Por JERMCOM
Buenas..

Pues, practicamente como la que has colocado, madera-epoxi y refurezo de fibra de vidrio por arriba y abajo quedando una trasera bastante rigida para el 25 , escape con prolongador de silicona atravesando el avion para dar salida a los gases por debajo y no afecte ala motor, helice invertida APC. Lamento no tener fotos. :wink:
Hola una pregunta la incidencia del motor cual es.

YO no he clocado ninguna bancada vuelo con dos brushelees colocados en las de origen.

Pero me imagino que lo que haces es pegar contrachapado encima del centro del avion y luego entelas con fibra haciendo una una U.

gracias si alguien tiene fotos que se vea para poderlo construir, copiando a alguien que tenga esperiencia en el tema lo agradeceria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!