miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Os pongo una pequeña galeria de las mejores fotos que pude hacer esta semana pasada por Madrid.

Llegué el viernes por la noche y al dia siguiente ya quedo con Gabriel Izquierdo y nos vamos, un poco tarde, al Museo del Aire en Cuatro Vientos. Siempre es un placer visitar el museo con alguien al que no le aburren los aviones y no dan el coñazo, ejemplo: padres, novia/mujer, hermanos, hijos, etc...
Parece ser que desde hace algún tiempo se están poniendo las pilas y están ampliando las instalaciones y el material.
Imagen
Como novedad un motor EJ200 del Eurofighter. Impresionan los acabados y el tamaño comparando con turbinas más antiguas.

Ese mismo dia, por la tarde, quedo con Lázaro (Otein) y nos vamos a casa de un amigo suyo, Javier, a sacar del molde un nuevo Vector y por ahi aparece luego Iñigo (Chetosmachine).
Luego nos vamos a probar el Vector en vuelo al campo de Torres y al momento aparece Jorge Medina y su padre, en su flamante MiniTuning, jajaja.
Imagen
Imagen
Después de los vuelos, de que me estrellasen un avión en la pierna (Me salvó el paquete de tabaco del bolsillo) y de las risas, nos vamos los jovenes a cenar.

Al dia siguiente vuelvo a quedar con Gabriel y volvemos a ir a Cuatro Vientos, pero esta vez a ver la exhibición de la FIO (http://www.fio.es) donde hemos quedado con más foreros.
Imagen
Lo primero que nos encontramos, el Su-31 de Ramón Alonso, quien después del vuelo de los clásicos nos haría una demostración tan buena como nos tiene acostumbrados.
Imagen
El Miles Falcon Six frente a la antigua torre de control. Curiosa la forma de su cabina.
Imagen
El BA Eagle, precioso, y más aún el cromado de su hélice y cono.
Imagen
La Jodel Compostela.
Imagen
Sobran comentarios, la Stearman.
Imagen
El Fleet 2 de 1928 junto a un coche de época del mismo color.
Imagen
Morro de uno de los dos T6 de la Fundación.
Imagen
Stinson Voyager muy bien restaurada.
Imagen
Toma de una Bucker Jungmann desde la torre.
Imagen
Saliendo a pista.
Imagen
Algunos de los trastos aparcados en un lateral.
Imagen
La Stearman la primera en pasar.
Imagen
AISA I-11 B
Imagen
Precioso el Beechcraft C-45
Imagen
El Eagle no paró de dar pasadas...era la última adquisición de la FIO y tenia que exhibirse.
Imagen
El Miles Falcon.
Imagen
Una De Havilland Chipmunk, que estaba aparcada fuera de la zona donde estaban el resto.
Imagen
Uno de los tres Caribou.
Imagen
Extraña formación.
Imagen
Mucho más bonita la siguiente.
Imagen
Imagen
Algunos de los foreros que acudieron. Jorge Medina, Gabriel Izquierdo, Armengol, Enrique y Javi Sorando.

Acabamos bastante tostaditos gracias a la magnifica soleada mañana. Y como habiamos pasado tanto calor unos cuantos nos fuimos a comer a un Asturiano. Que buena la sidra.

Como no tuvimos bastante con los aviones de la mañana, por la tarde, Enrique, Gloria, Josema y yo nos fuimos a volar un poco de ladera al Viso.

Imagen
Alli nos encontramos con Mirne, su novia y Zupercoco.
Imagen
Buena foto que le cogí a Josema y su Easy.
Imagen
Gloria y sus puestas de sol, jeje.
Imagen
Madrid desde el Viso al atardecer.

Y total que se nos fué el viento, se nos hizo de noche y nos tuvimos que marchar.

Después del fin de semana aeronáutico estuve descansando lunes y martes, pero el miercoles con intención de subir al Viso, a Enrique y a mi nos cogió una tormenta que pa que... total que nos fuimos a Vazquez Ramirez ya que no podiamos volar, y claro, piqué y me compré un avión, jeje.
Al dia siguiente quedo de nuevo con Gabriel, para esta vez ir a ver los hangares museo y de mantenimiento de la FIO.
Imagen
Nos enseñó todas las instalaciones uno de los dos mecanicos de la Fundación, quien conocí en Aire06. Tan bien nos lo enseñó todo que le robamos más de hora y media de su jornada. Desde aqui se lo agradezco.
Imagen
T-34 Mentor en la recta final.
Imagen
El Comper Swift, Ciudad de Manila.
Imagen
Impresionante los acabados del interior del Beechcraft.
Imagen
Imagen
Y por fín al final del hangar, al que todos nos quedamos con las ganas de ver volar el domingo, el Polikarpov I-16 Mosca, el único warbird de la Fundación.
Imagen
Imagen
Imagen
Detalles como este demuestran la calidad de las restauraciones.
Imagen
Cabina del BA Eagle.
Imagen
Y como último avión esta I-11B "Vespa" en la recta final de su restauración.

Pues esto es todo. La verdad es que no creo que la semana haya podido ir mejor. Me fuí con ganas de repetir, que seguro lo haré :P .

Saludos
Última edición por dankodog el Vie, 22 Sep 2006 23:35, editado 3 veces en total.
Por JAVIERGM55
Hola,
Fenomenal reportage Dankodog.
Fotos muy buenas para guardar en el archivo. Muchas gracias.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!