miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por avispa
¿Alguien hace fotografía aérea?

A mi me gusta el tema de la fotografía aérea. Llevo un par de años haciendo fotos aéreas, primero con un Easy y luego con un Ranger de Robbe (motovelero eléctrico de elapor de 2 m. de envergadura). Utilizo una cámara digital compacta de 5 Mpixels y se consiguen algunas fotos bastante aceptables.
Por si os interesa tengo una web: www.avistadepajaro.info

Un par de fotos del cacharro:
Justo delante de la cabeza del piloto se ve el soporte donde va la cámara (que en la foto está quitada). El servo rojo que tiene arriba acciona el botón de disparo. Todo el conjunto está montando sobre un servo para poder girar la cámara (pan) con un canal de la emisora).

También se ve en la cola el sensor del FMA co-pilot para estabilizar el avion. Lo activo o desactivo con otro canal de la emisora.

Saludos y buenos vuelos.
Adjuntos
IMG_5398.jpg
IMG_5396.jpg
Por pekpon
Buenas!

Me acabo de mirar tu pagina web y madre mia! Son magnificas todas las fotos! no veas lo que se puede ver desde ahi arriba.

A vewr si hoy nos animamos yo y un campañero y le metemos una camara para hacer video, aver que tal se ve nuestro pueblo desde alli arriba.

Por cierto, sabes a que altura estan tomadas mas o menos?

Saludos!!!
Por Antonikapes
Hola Avispa,

enhorabuena por las fotos, son espectaculares.

Yo también estoy interesado en esto pero volando con helis, y estoy empezando...

Saludos :wink:
Por avispa
Gracias!

No tengo altímetro en el avión, pero a ojímetro calculo que la mayoria de las fotos estan hechas entre los 200 y los 400 metros. Las más altas igual llegan a los 600 mts o un poco más.