miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Hola carlos, soy Luis de Pla de vent, el de la piper de 5 metros, esta cámara la has usado con la targeta que viene de serie o se la has cambiado.
La targeta que venia de serie era un poco lenta y me hacia unos pequeños saltos en el video que corregi cambiando la targeta, veo que a ti no te lo hace por lo que supongo que también la has cambiado o los chinos en las últimas versiones ya han solucionado el problema.

Yo la tengo también en un velero pero me hace rolling shutter, una especie de ondulaciones en el video supuestamente por las vibraciones, deja de hacerlo en cuanto paro el motor.

un abrazo
Hola Luis:
La cámara TURNIGY la estrene hace 15 días y lleva de origen una tarjeta de 2 GB rápida.
También la he puesto en una Piper J3 Cub escala 1/4 motor O.S.4T 32 cc y no ha quedado tan
bien como la grabación del Velero Escuela. De todas maneras si quereis ver el video os pongo
el enlace de YouTube. Hay que solucionar las vibraciones.
Esta semana he echo otra prueba con un helicóptero eléctrico y no he quedado satisfecho.
No he "colgado" el video del Helicóptero porque la grabación se hizo en una zona privada.
Espero que alguien encuentre la solución para el tema, ya que la cámara graba muy bien con
el motor parado del módelo.

http://www.youtube.com/watch?v=8mL8vV7UkJs
Se adjuntan tres fotos
Un saludo, Carlos
Adjuntos
MONA 002-1.jpg
MONA 002-1.jpg (147.23 KiB) Visto 1425 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!