miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por xxx
q desesperacion , necesito mas presion!! des alida de los gases y no lo consigo , ( seguro q la mezcal es 2 kno3 + 1 azucar?????? y no 3 kno3 + 2 azucar?????)
Adjuntos
IMG_3733.jpg
Por xxx
Y SEGURO Q NO HAY Q HORNEAR LA MEZCLA UNA VEZ LA SAQUES DE LA CACEROLA DONDE LA HALLAS FUNDIDO ????

CONTESTAD PORFAVOR
Por xxx
que proporcion respecto al tamañño total del combustible debe tener el agujero central ?????
Por jesman
Hola, veo que andas un poco desesperado con tus motores caseros. Aunque no es mi área, ni soy experto en el tema... adjunto a este mensaje te envío un documento que te puede ser muy útil.
Un cordial saludo.
Jesús Manuel Recuenco Andrés.
P.D. Para poder abrir el archivo adjunto, cambia la extensión "rm" por el de "pdf". Se abre con Acrobat reader.
Adjuntos
Descargar y cambiar la extension "rm" por "pdf"
(420.99 KiB) Descargado 312 veces
Por mikelo
"Jesman", me lo puedes enviar a mi tambien?
Saludos.
Por mikelo
Nada, nada, esq no me abia aparecido el archibo... :?
Saludos
Por xxx
MUXAS GRACIAS COLEGA me salvaste la vida , pero una cosa , donde se puede conseguir algo de metal bueno ( acero recomendable) para construir el motor , ( y como o con que arttilujio se moldea el cilindro de acero ai como la tobera??????)

salu2
Por jesman
Pues en eso no te puedo ayudar mucho. Supongo que deberías de tener un torno para perfilar el acero en frío. Yo acudiría a algún taller o almacén de chapa y metal.
Busca por internet, creo que una vez vi una web británica en la que vendian aceros de diferentes tipos. Pero no me preguntes como...
Sorry :cry:
Por xxx
existe algun otro material q no sea acero ( q pese menos ) y q pueda manejars mas facilmente ?????????
Por Diego Gonzalez