miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Nyru
Bueno pues esta es mi nueva alita bautizada (FLIPY) jejeje
Esta construida con foam,tiene una barilla de carbono para darle mas rigidez y esta forrada en aironfix con dos quillas de coroplast y un peso total de unos 800gr.
La construccion a sido realizada gracias a mi compi de club MAKSER(y mia claro jejeje),ya q yo todavia estoy un poco verde en esto de la construccion.Hoy mismo la he estrenado,aunque las condiciones de viento en la ladera no eran las mas apropiadas(viento cruzado y al final un poco escaso)pero se nota q va a volar de escandalo cuando la ajuste un par de cosillas.Un saludo
Adjuntos
10052007677+654+4.jpg
111.jpg
222.jpg
333.jpg
444.jpg
555.jpg
666.jpg
777.jpg
888.jpg
999.jpg
Última edición por Nyru el Dom, 13 May 2007 16:12, editado 9 veces en total.
Por CK WINGS
Muy bonita, y el ala tambien. Me referia a la colcha.

Sin bromas, te ha quedado muy bien. Ademas tiene una forma interesante.
Que la disfrutes, Ahora solo nos faltan los datos del ala Y unas fotos del ala en vuelo.

Saludos Claus.
Por Nyru
Muchas gracias CK,viniendo de una institucion como tu es todo un alago(vi tu post de como construyes las alas en fibra y la verdad me quede sin palabras simpremente IMPRESIONANTE,ademas de la dedicacion q tienes para con nosotros los menos ¨´sibaritas en el tema¨´)
Tengo las fotos de la construccion pero en un cd y en cuanto tenga un ratillo las pongo, ademas de sacar como tu has dicho alguna en vuelo.
Nuevamente muchas gracias y lo q nos queda por aprender :D :D :D :D :D :D :D
Un saludo
Por makser
Nyru escribió:Bueno pues esta es mi nueva alita bautizada (FLIPY) jejeje
Esta construida con foam,tiene una barilla de carbono para darle mas rigidez y esta forrada en aironfix con dos quillas de coroplast y un peso total de unos 800gr.
La construccion a sido realizada gracias a mi compi de club MAKSER(y mia claro jejeje),ya q yo todavia estoy un poco verde en esto de la construccion.Hoy mismo la he estrenado,aunque las condiciones de viento en la ladera no eran las mas apropiadas(viento cruzado y al final un poco escaso)pero se nota q va a volar de escandalo cuando la ajuste un par de cosillas.Un saludo
en la parte central tiene DOS y no una varilla de carbono, este hecho prevendra de un posible flotter a la estructura mientras hagas picados suicidas :P
en la bascula dio 610 gramos, 800 cuando le metas lastre :shock:
pon alguna foto de frente pq se vea el perfil gordo 8)
agradecele tb a pablo que te corto y regalo las alas :shock:
Por Nyru
sorry makser tienes toda la razon lleva dos varillas,y como me iba a olvidar del incombustible pablo(hace ya tanto q me las corto q ya ni me acuerdo jeje)
Por Vichu
¿Que envergadura tiene? ¿Perfil? Cuentanos mas cosillas.. :D

Tiene la misma forma que la Wicho, ¿no?
- viewtopic.php?t=42538&highlight=wicho

Saludos..
Por makser
Nyru escribió:sorry makser tienes toda la razon lleva dos varillas,y como me iba a olvidar del incombustible pablo(hace ya tanto q me las corto q ya ni me acuerdo jeje)
joder, no me digas sorry , que estoy de coña todo el rato, mira los emoticonos al final de la frase, indican la intencion o esado de animo
por ejemplo , digo_
vaya mierda de ala te ha hecho makser :shock:
:wink:
Por Nyru
si ya se q estas de broma hombre,ya veo las EMOTICOÑAS jeje.
El tema de las caracteristicas del ala,le cedo la palabra a makser q es mas ententendido en ello y ha sido el el artifice.
:D :D :D :D :D :D :D por cierto pu....... viento sur (habra q esperar para sacarle partido)
Por Nyru
una cosa quiero meter fotos pero no se como meterlas todas en el mismo mj
:?
Por igc23
Muy bonita, a ver si la vemos volar este fin de semana en la ladera, y me la dejas un rato jijiji.
Por Nyru
Hombre igc23,claro q te la dejo lo q tu quieras..........¡¡¡¡¡CUANDO ME VENDAS EL SOLUTION!!!!!! jajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
El sabado preparate eh? :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!