miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Hola.
Hace ya algun tiempo coloque una camara de fotos de esas de un solo uso en mi Kamikace de aerobenavente, se la tube que colocar en la parte superior puesto que en la inferior quedaba el escape y pondria la camara perdida de aceite, le coloque un pequeño servo para que pulsase el disparador y listo...
Solo habia 2 pequeños problemas, uno es que tenia que volar en invertido para realizar la foto y el otro que tras cada foto tenia que aterrizar para correr el carrete y poder hacer otra foto.

Hice muchas fotos y solo la mitad merecian la pena y de esa mitad, os pongo estas 3, que me gustan :).

Un saludo.
Adjuntos
desde_arribaLow.jpg
muy_alto(segnales)Low.jpg
en_el_sueloLow.jpg
Por Migui3D
muy buenas jaja!! :wink:
Por rafa22ag
Ostia ke invento!! la ultima foto mola, vaya altura :shock:
Por vicent99
joder macho y parece ke volamos bajito.
Por mfmontero
para que digan que solo con tecnologia se pueden conseguir resultado.

Saludos

MArcos F. Montero
Por ceballitos
Como pusistes el servo en el sistema de disparo? ¿tendrias alguna fotito de ese sistema?.
Un saludo.
Por MrFlower
Hola.
No, no tengo ninguna foto, pero es bastante facil.
Enchanche la camara al avion con cinta de doble cara y bridas, pege al fuselaje untos takitos de maderas en el fuselaje para poder colocar el servo de lado, y con el ATV regule el recorrido del servo para que diese justo en el boton con el recorrido necesario.

Un saludo.
Por Jose Miguel Valios
Unos australianos comercializan una camara con cable de servo,listo para enchufar al receptor.Plug&Play
¿altura?...montad una camara en un velero de cuatro metros,subir bien alto,y a sacar fotos como ésta:
Adjuntos
Sin título-Escaneado-09.jpg
Alrededores Gallecs R/C
Por PacoSoto
tienes más datos de esos australianos?
sabes si venden por correo?
Por José Miguel Vázquez
Si entrais en CLUB NAVARRA DE AEROMODELISMO en uno de grupos de fotografías encontrareis varias sacadas desde un velero de cuatro metros mientras realizaba vuelos en las laderas del Perdón.

Usa una pequeña máquina digital que la hace funcionar con un servo. Otras veces monta una pequeña cámara de TV y recibe la señal en el video que monta en su coche y es impresionante ver toda la secuencia de despegue remolcado, suelta, vuelo a vela y aterriazaje.

En estos momentos que son las 2,45 am, está lloviendo fuerte y mi intención de irme dentro de unas horas a volar en ladera, me temo que se va a quedar almacenada en el baul de las buenas intenciones.

Buenas noches. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por ceballitos
MrFlower escribió:Hola.
No, no tengo ninguna foto, pero es bastante facil.
Enchanche la camara al avion con cinta de doble cara y bridas, pege al fuselaje untos takitos de maderas en el fuselaje para poder colocar el servo de lado, y con el ATV regule el recorrido del servo para que diese justo en el boton con el recorrido necesario.

Un saludo.
Muchas gracias, lo probare a ver que tal me sale, pero digo yo ¿con la velocidad del avion como es que no salen las fotos movidas?.

Un saludo.
Por MrFlower
Hola.
Yo las realice desde un 3D de 1,5m, estos aviones son capaces de volar bastante lento, asi que antes de hacer la foto reduzco la velocidad al minimo, invierto el avion y realizo la foto, algunas si me salieron movidas por ir mas ligerito.
Toas formas, es porque la camara que use tiene el obturador fijo, si montas alguna digital con enfoque infinito y obturador automatico (casi todas de gama baja) seguro que salen mejor.

Tengo tambien una camara de video con emisor para montarsela a la cessna skymaster, pero aun estoy poniendo a punto el avion, ademas de que aun no tengo listo pa poder ver en tierra en el coche.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!