miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Antsev
Como has echo para darle al disparador? o que tipo de camara es?.

Un saludete.
Por SaNDaNieL
Ole por el Falcon..... quien tiene un Falcon tiene un tesoro!!
Por miguelonete
como haces que el falcon no se valla para abajo?, no veo ningun lastre en el ala que no hay camara
Por EDYT99
Si señor... viva el electrico, viva to lo que vuele, viva el ingenio, la astucia y la inventiva.

Otros para hacer fotos aereas construirian un modelo exclusivo, con motores hiper brushless, tecnología punta, lipos, camaras megadigitales... y otros como tu demuestran que lo más simple es el camino más corto para obtener resultados.

Bien por el falcon. Un saludo.
Por mario_b1977
Podrias decir la camara que es, estoy interesado en hacer algo similar con un easy glider, al principio solo fotos, quiza mas adelante, videos tambien con una camara "espia".

Veo que las fotos son de 640x380 pixeles, es la maxima resolucion de la camara.

Muchas gracias, un saludo,

Mario.
Por Alberto-rc
hola, si alguien me puede ayudar con un problemilla...esque mi falcon lo echo con las baterias atope, lo lanzo fuerte...todo perfecto, hace como que sube,pero entra en perdida y aterriza(a vezes mete un buen piño)y alomejor puede ser que la cabina tiene mucho peso de tanto pegamento y potinges que tiene o algo(que dudo mucho)o los motores no tienen fuerza ademas suenan raros...asi como si bivraran... no se el casoes que no quiere subir.Bueno aver si alguien me echa una manilla...gracias.ah por cierto muy bueno y currao lo de la camara jeje lo intentare cuando suba jeje saludos---------alberto--------
Por Alberto-rc
gracias manolo lo revisare todo hoy mismo.
Alguien sabe donde recogerme una camarita para mi falcooon?
eske ma gustao tela lo de las fotos en vuelo y quiero probar :mrgreen:
aver si supierais una buena pagina para pedirla o alguna tienda de aqui de malaga... saludos------alberto------
Por Antsev
Alberto-rc escribió:hola, si alguien me puede ayudar con un problemilla...esque mi falcon lo echo con las baterias atope, lo lanzo fuerte...todo perfecto, hace como que sube,pero entra en perdida y aterriza(a vezes mete un buen piño)y alomejor puede ser que la cabina tiene mucho peso de tanto pegamento y potinges que tiene o algo(que dudo mucho)o los motores no tienen fuerza ademas suenan raros...asi como si bivraran... no se el casoes que no quiere subir.Bueno aver si alguien me echa una manilla...gracias.ah por cierto muy bueno y currao lo de la camara jeje lo intentare cuando suba jeje saludos---------alberto--------
Tampoco seria mala idea comprobarle el centro de gravedad. Haz una prueba, con la pila y todo puesto,como si fueses a volar, tiralo con los motores parados y mira lo que te hace, debe planear 3 o 4 metros y caer poco a poco.
Por Alberto-rc
gracias! ya he revisado y retocado todo y vuela de escandalo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!