miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas despues del ostion de caida al reves la bateria me quedo un poco aplastada de la parte de arriba, y si paso la mano por encima de ella noto que hace una mena de 3 olas muy suabes que al aplastarse se contrajo un poco alguna celda.

Aqui fotos en comparacion con una normal.

Imagen
Imagen
Imagen

Es para tirar o puede funcionar igual? no probe a cargarla por meido a que se infle y pase algo, prefiero antes preguntaros :mrgreen: gracias.
Las celdas parecen que estan bien lo que esta 'arrugado' es la placa donde van las conexiones y soldaduras.
Cuidadin no vaya a producirse un cortocircuito y entonces si que va a salir ardiendo en el mejor de los casos.
Si te atreves prueba a quitar el termoretractil de ese lado con cuidado y ver como esta realmente para asi poderla salvar (si esta todo bien) o directamente llevarla a un punto de reciclaje de baterias (antes metela en agua con sal para descargarla).
Salu2.
Yo probaría (como dice peedpeed) a quitar el termorretractil y ojear como está...Si está mal o bastante mal yo no me la jugaría :roll:

**Cuidado al quitar el termorretractil ! Si lo haces con unas tijeras de hierro o aluminio ten cuidado de no tocar las conexiones entre ambas células (saldrán chispas)

Salu2
En rcgroups me han contestado:

esta es la clásica daños en el frente de impacto. Tengo por lo menos 2 baterías que este aspecto.
Usa un voltímetro y comprueba la tensión en el conector de los decanos y comprobar cualquier tensión en el balanceador de jack!

Entonces se carga una vez bajo la supervisión y debería estar bien.

y otro:

Si usted no nota ningún olor dulce, como goma de mascar, las células serán probablemente bien.

Primero voy a comprovar lo que dijo primero, (sin abrirla) luego ya la cargare. Lo unico que digo es que una celda si pasas fino la mano hace un poco de olas finas pero muy poco pero se nota como si se ha contraido un poco, eso nose si puede afectar. sera provar :)

Por cierto para mantener la bateria en storage (las demas que tengo) solo puedo poner a 1.0 A no me deja mas, es normal? lo dejo solo a 1.0a?¿
betita_elfica escribió:En rcgroups me han contestado:

esta es la clásica daños en el frente de impacto. Tengo por lo menos 2 baterías que este aspecto.
Usa un voltímetro y comprueba la tensión en el conector de los decanos y comprobar cualquier tensión en el balanceador de jack!

Entonces se carga una vez bajo la supervisión y debería estar bien.

y otro:

Si usted no nota ningún olor dulce, como goma de mascar, las células serán probablemente bien.

Primero voy a comprovar lo que dijo primero, (sin abrirla) luego ya la cargare. Lo unico que digo es que una celda si pasas fino la mano hace un poco de olas finas pero muy poco pero se nota como si se ha contraido un poco, eso nose si puede afectar. sera provar :)

Por cierto para mantener la bateria en storage (las demas que tengo) solo puedo poner a 1.0 A no me deja mas, es normal? lo dejo solo a 1.0a?¿

Es normal.

Cuando el cargador prepara una batería en modo de almacenamiento,este ajusta todos los elementos a una tensión que ronda los 3,80v.Si tenemos en cuenta que un elemento lipo puede cargarse hasta 4,20v,entonces el balanceador puede encontrarse con elementos que tendrá que descargar por debajo de 4,20v(si la batería está cargada).
El circuito de descarga suele ser una resistencia interna de potencia que no admite descargas de corriente superiores a un amperio,(la mayoría de los cargadores/descargadores tipo B5/B6).

Saludos.
Entonces a 1.0a? si es de 2200amh y 3 celdas?
Pues si.
Un amperio o bastante menos,sobre todo cuando se acerca al fin del proceso.

Si te fijas en la pantalla,podrás observar que la corriente de carga/descarga(dependiendo del estado de la batería) va descendiendo poco a poco,sobre todo al final.
También puedes descargarlas en un vuelo y después andar pendiente en la carga hasta que esten mas o menos en 3.8 por celda. Yo cuando puse una batería con el programa STORAGE el cargador empezó a calentarse cosa fina... y si está descargada y tiene que llegar a los 3.8 por celda creo que no pasa de 1A de carga y claro, tarda lo suyo.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!