Sami, al leer que eres de Algeciras estoy seguro de que incluso estuvimos hablando en la exhibición, yo iba con la gente de Velez Málaga y con Juan Moldón, pero como no hicimos presentaciones "oficiales" pues ahora mismo no se quien eras tu
. Yo iba con el gorro de la Caja de Extremadura y la cámara al cuello, estuve los dos días...
Jose Miguel, sí, tengo de jets, aunque menos, a más de 200kms/h no es fácil pillarlos, pero haberlas haylas, a ver si tengo un claro y pongo algunas tanto de jets como los katanas o Funtanas haciendo cositas en el aire...
Fabian pues seguro que nos cruzamos por alli,porque estuve el sábado completo y la mañana del Domingo, como le decía a Sami, con la gente de Velez Málaga y Juan Moldón. El equipo utilizado ha sido una Nikon D70, con empuñadura y un Nikon AF-D 80-200 ED F2.8 que no quité en todo el fin de semana, ha sido una pena no poder haber estado delante de la vaya verde, pero aún así han habido fotos buenas, en una de ellas incluso el PoliKarpov Mosca captado en el momento de la explosión de una de sus "bombas". Si me pasas una dirección postal te puedo pasar el DVD.
A ver si esta tarde tengo tiempo y subo algunas de jets.
Saludos