miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiw
Son mas de 800 fotos (2GB) las que me he traido de Caceres. Hacer una seleccion es dificil, pero aqui una pequeñita de algunas de las maquetas que pudimos ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por carlospq
Preciosas fotos y fabulosas las maquetas. No se si impresiona más el realismo de verlas volando o el de los detalles en primer plano.
Por Sami
Fantasticas fotos, si señor, yo tuve la suerte de verlo en directo pero tus fotos tienen una calidad impresionante, eres todo un profesional. :shock:
Por Jose Miguel Palmer
Obiw.
La verdad es que son realmente buenas las fotos.
Por cierto, no tienes de jets?
Por RainFC
Hola!!
Muchas felicidades, yo también estuve en directo y esas fotos hacen perfecta justicia a los modelos que había expuestos... realmente impresionantes... Que equipo utilizas??? yo suelo tb ir a hacer fotos, pero esta vez decidí dejar la cámara en casa, para poder estar con la gente y echar una mano si me necesitaban... (Soy Fabián, de la agrupación de cáceres).
Una autentica maravilla... me gustaría que me pasaras esos dos gigas de fotos si puedes. Un saludo,
Rain
Por Obiw
Sami, al leer que eres de Algeciras estoy seguro de que incluso estuvimos hablando en la exhibición, yo iba con la gente de Velez Málaga y con Juan Moldón, pero como no hicimos presentaciones "oficiales" pues ahora mismo no se quien eras tu :roll: . Yo iba con el gorro de la Caja de Extremadura y la cámara al cuello, estuve los dos días...

Jose Miguel, sí, tengo de jets, aunque menos, a más de 200kms/h no es fácil pillarlos, pero haberlas haylas, a ver si tengo un claro y pongo algunas tanto de jets como los katanas o Funtanas haciendo cositas en el aire...

Fabian pues seguro que nos cruzamos por alli,porque estuve el sábado completo y la mañana del Domingo, como le decía a Sami, con la gente de Velez Málaga y Juan Moldón. El equipo utilizado ha sido una Nikon D70, con empuñadura y un Nikon AF-D 80-200 ED F2.8 que no quité en todo el fin de semana, ha sido una pena no poder haber estado delante de la vaya verde, pero aún así han habido fotos buenas, en una de ellas incluso el PoliKarpov Mosca captado en el momento de la explosión de una de sus "bombas". Si me pasas una dirección postal te puedo pasar el DVD.

A ver si esta tarde tengo tiempo y subo algunas de jets.

Saludos
Última edición por Obiw el Lun, 03 Abr 2006 17:43, editado 1 vez en total.
Por Sami
Obiw, yo tambien estuve los dos dias, conoci a Fabian y hablamos bastente, en cuanto a ti ahora mismo tampoco te recuerdo pero si que estuve hablando en varias ocasiones con Juan Moldon, Antonio (Casablanca), Makatak, Zayas,...

Yo acompañaba a Alfonso del Valle (el unico helicoptero de turbina ), Javier Collado y Roberto Montiel.
Adjuntos
Bellota.jpg
Por SaNDaNieL
Vaya tela!! Esto es impresionante....
Por JAVIERGM55
Obiw, gracias por la fotos. Son realmente cojonudas.
Por RainFC
Hola!!
Obiw, que casualidad.... cuando te decía que tenía un equipo decentillo me refería también a un D-70 :twisted: , aunque desgraciadamente no con ese pedazo 80-200 f2.8... yo tengo un 70-300 f3.5-5.6 y creeme que la diferencia de objetivo se nota... (en fin, no se pueden tener perras para todo :) ...)
Por cierto samy, tu ibas con javier collado??? yo le conozco de toda la vida, y sobre todo conoce a mi padre.. de hecho, quedé con el para que me eche un vistazo al heli cuando venga... (jejeje yo le pasaré otras cosas!!! :twisted: ).
Obiw, te mando mi dirección postal por privado.
Un abrazo a todos,
Fabián
Por Rubén Castro
No es por ser tocapelotas, pero la sexta foto creo que no es un SE5a, más bien parece una bucker. 8)

Muy buenas las fotos, y los aviones impresionantes.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Obiw
MalloQ escribió:No es por ser tocapelotas, pero la sexta foto creo que no es un SE5a, más bien parece una bucker. 8)
Pues tienes razón, lapsus a la hora de poner los títulos. La SE5a es la de arriba y las de abajo, la sexta efectivamente es la Bucker Jungmann, mea culpa :roll: :lol:

Saludetes
Por JAVIERGM55
Que noooooo!!!
que es un Focke Wulf 44 Stiezglit (o como demonios se escriba)
Este parato lo tiene el Sr. Coppel en la FIO. Esperemos verlo en vuelo pronto.
Gracias Obiw una vez más por tan estupendas afotos. Deseamos ver tu arte en estas lindes en la concentracion de maquetas del Casar los dias 13 y 14 de mayo.
Saludos
Por JAVIERGM55
Hola Dankodog,
Bueno por lo que yo sé el plano se lo ha currado su autor, el Sr. Emilio Hernandez, de Alicante. Es una persona excelente y tengo el privilegio de conocerle en los eventos en los que con él he coincidido. El avion, creo recordar, lleva un Saito 300 bicilindrico que va como la seda. El tren de aterrizaje es una autentica obra de artesania. Pasamos una deliciosa tarde el año pasado volando el avión en el Casar fuera de público (te puedes imaginar las pasadas, muy seguras, a muy pocos metros de nosotros). Tiene realizado hasta el último detalle y según nos confeso Emilio le han llegado a ofrecer más de 12.000 euros por esta joya. Impresionante de verás.
Os pongo una foto al lado de mi Antoinette (2,5 mtr) para que compares el tamaño.
Saludos
Por zayas
Hola ALEX !!!VAYA FOTOS!!!!! por cierto el el domingo quiero el dvd un saludo
Por Obiw
Bueno, yo os dejo a vosotros que decidais cual es el modelo de la sexta foto, que yo de aviones de momento entiendo poco :roll: , aunque sí, parece que si fuera el Focke Wulf 44... pero yo ni entro ni salgo, lo que queda claro es que me equivoqué a la hora de poner el título, pero para ser un total novato no está mal del todo :P :P

Carlitos, el domingo os llevo una copia , que ya tengo mono de aviones, aunque... esta mañana al ver mi "Calmato" como que... no era lo mismo, ajajjaa....

Saludetes
Por Obiw
RainFC escribió: Obiw, te mando mi dirección postal por privado.
Si me la mandaste no me llegó eh

Saludetes
Por RainFC
Obiw,
Ya te mandé de nuevo mi dirección personal... si me das tu permiso le pasaré también las fotos a francis, el 'cheriff' de la agrupación cacereña de aeromodelismo, para que las cuelguen en la web. Por cierto, estoy alucinado de la maravilla del nikon... que gozada, a que velocidad están tiradas? Un saludo,
Rain
Por Antonio torque
Bueno entonces ya tenemos fotógrafo para el encuentro de miliamperios jee :D
Por Obiw
RainFC escribió:Obiw,
Ya te mandé de nuevo mi dirección personal... si me das tu permiso le pasaré también las fotos a francis, el 'cheriff' de la agrupación cacereña de aeromodelismo, para que las cuelguen en la web. Por cierto, estoy alucinado de la maravilla del nikon... que gozada, a que velocidad están tiradas? Un saludo,
Rain
Hola de nuevo. Las fotos van a salir mañana por correo certificado, no he podido enviarlas antes.

El mérito de las fotos no es tanto del cuerpo como del objetivo, la mayoría están tiradas a más de 1/500, ahora mismo no recuerdo, tampoco quise usar una velocidad muy alta para no congelar el movimiento de las hélices y tener así sensación de movimiento. Cuando veas el DVD verás que el 99% de las fotos están enfocadas, el mértido es del objetivo y su velocidad de enfoque, la verdad es que es una gozada.

Saludetes :)
Por RainFC
Hola Obiw,
Menuda maravilla... yo tengo las de años anteriores, hechas por mi, y no se acercan a esa calidad.... me tocará ahorrar para comprarme uno así!!! jejejeje :twisted:
Muchas gracias again.
Fabián

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!