miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiw
Aqui algunas de las turbinas...
Las últimas son del F-18 C de Roberto Montiel, aeromodelista y piloto profesional de Iberia. Fue el vuelo y el pilotaje que más nos deleitó a todos con diferencia. Fijaos en la última foto, está aterrizando, el tren delantero toca exactamente en la línea central de la pista, y asi continua el aparato, por el centro exacto de la linea, en todo su recorrido por pista, una auténtica pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Roberto Montiel
Obiw, tus fotos son excepcionales, hiciste un excelente trabajo. Si necesitas un sitio más allá de la valla en otros eventos, desde luego que si está en mi mano, cuenta con ello. No tienes más que identificarte.

Gracias por las estupendas imágenes y por tu comentarios. :wink:

Me encantaría que me pasaras las fotos que tengas del F-18 en mayor tamaño. Si es posible envíalas a mi correo personal:

rmontielweb@wanadoo.es

o bien

robermonti@gmail.com

También me gustaría mucho conseguir el vídeo de mi vuelo del Domingo en Cáceres, si alguien lo tiene le agradecería mucho que me lo pasara.

Gracias de nuevo.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Obiw, con tan estupendo reportaje la proxima vez me quedare en casa (fue un autentico suplicio cruzar Madrid) y disfrutare delante de mi monitor con tan maravillosas fotos (es broma, volvere y con avion, me encanto Caceres y su gente). Sin lugar a dudas eres el John Christensen español.

Particularmente me ha encantado la foto del T-33 en vuelo en el que se ve reflejado en el intrados del ala la compuerta del tren, CHAPEAU.

Saludicos,

Jesus

P/D Tienes mas fotos del T-33?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!