miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Bueno Dario

Desde aqui quiero darte las gracias por el esfuerzo realizado para organizar el evento y decirte que ha sido perfecto, organizacion, gran afluencia de pilotos y publico, ha sido genial.

Del sitio elegido no hay nada que decir, perfecto en todo los sentidos unas instalaciones envidiables si yo viviera por la zona al final me acabaria mudando a Costa Ballena solo por tener cerca ese lago.

Enhorabuena por todo y como no por ese merecido trofeo que te has llevado, Felicidades.

Saludos.
Por PRIMUS
Hip hip hurra por Dario (claro.) Lo mas bueno es que solo ha ido guena gente. No ha ido ningun elemento indeseable
Por Silencioso
Felicitaciones!

Un ejemplo a seguir en toda regla.
Por DARIO
pues eso gracias a todos por vuestro animo, pero que conste que sin la asistencia y la ayuda de todos no hubiese podido hacer nada.
Gracias en especial a los que os pringasteis con las botas a recoger barcos, a los jueces, y a todos los que hechasteis una mano para montar el circuito y montar las cosas.
Si todo va bien el año que viene mas pero mejor. ya ire pidiendo opiniones.
Por francisco camacho
hola Dario un ole por el campeonato el año proximo mejor nosotros llebaremos la pata de jamon . :lol:
Por DARIO
pues es una de las cosas que hecho de menos en todas las competicione, a la hora de comer o se come de bocadillos o a cualquier sitio corriendo.
porque no organizar una comida en el propio circuito (pagando).
Podiamos disfrutar de una tertulia y nos relajariamos mas.
En cuanto a jamon para coin seguro.
Por Silencioso
Pobre animalico... todos a comernos el pernil jajajaja

A ver si sale ya la ficha de inscripcion para coin!

Buena proa.
Por Silencioso
Muchas gracias
Por francisco camacho
Hola todo el mundo en Coin no se si ganaremos pero jamon queso y vino seguro que hay por parte del club jabega y por la noche fiesta. :lol:
Por DARIO
eso, eso, no todo es correr. Cuando se hace una salida de casa con buena gente lo principal es pasarlo bien, y si ademas se hecha un buen dia de carreras mejor, y si no que se lo digan a estos
Última edición por DARIO el Lun, 04 Jun 2007 17:26, editado 1 vez en total.
Por KUKIE39
Juass Juasss que bueno

Que cena mas autentica que nos pegamos
Gracias a todos por el buen rato que pasamos y a Jose del club Rc de Cordoba por las lecciones sobre patines que me dio mientras cenamos,

Saludos
Sergio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!