miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pablogm
Aqui teneis una fotos de un canadair cogiendo agua, y tirandola , todo super real.
Adjuntos
Capturadas 2006-6-20 00052.JPG
Capturadas 2006-6-20 00062.JPG
Capturadas 2006-6-20 00064.JPG
Capturadas 2006-6-20 00067.JPG
Capturadas 2006-6-20 00065.JPG
Capturadas 2006-6-20 00063.JPG
regresando a la base, mision cumplida
Por CurroArmada (Spitt)
Pablogm, muy chulas las fotos impresionantes, sobre todo la primera y la tercera parece un canadair real, lo dicho chulisimas esas fotos
Por Dukhe
Voy a añadir un par de fotos del mismo modelo en el mismo sitio :P

Un saludote
Adjuntos
DSC_0616.jpg
DSC_0597.jpg
DSC_0613.jpg
Por topoloko
Hola, donde puedo comprar el canadair como el de la foto? y trae el compartimento de agua o se lo tengo que favricar aparte? si se lo tuviese que fabricar agradeceria me dijerais como podria acerlo GRACIAS
Por Pablogm
No lo puedes comprar en ningun sitio, nadie lo fabrica, si lo quieres te lo tienes que hacer tu.Tiene 2,74 de envergadura pesa 14kgs,y lleva dos motores o s 91 de 4t.,carga 5lts de agua.
Por zito
Pablogm escribió:No lo puedes comprar en ningun sitio, nadie lo fabrica, si lo quieres te lo tienes que hacer tu.Tiene 2,74 de envergadura pesa 14kgs,y lleva dos motores o s 91 de 4t.,carga 5lts de agua.
Hola, donde puedo conseguir los palnos?. Muchas gracias :D
Por zito
Pablogm escribió:No lo puedes comprar en ningun sitio, nadie lo fabrica, si lo quieres te lo tienes que hacer tu.Tiene 2,74 de envergadura pesa 14kgs,y lleva dos motores o s 91 de 4t.,carga 5lts de agua.
Hola, donde puedo conseguir los palnos?. Muchas gracias :D
Por topoloko
yo no entiendo los planos muy bien me los puedes mandar en DPF para imprimirlos y recortar las piezas? eso es para hacerlo de corcho o de madera de corcho lo veo muy endeble no? y cuantos servos lleva? nose esque son muchas preguntas las que tengo jajaja mandame mas informacion a mi email: juanmaelxulo@hotmail.com o por mensaje privado porfavor GRACIAS
Por akeko
estoi realmente impresionado, no tengo palabras (una maravilla)
Por jvidal
Otro enlace: http://bernard.dumas.chez-alice.fr/caracteristiques.htm

Si prefires comparlo: http://www.roi-import.com/
En el menú modelos electricos- Hidros.

Canadair C - 415

REF: AE1343/00
Fabricante: Aero - naut international
Envergadura:
1505 mm
Longitud:
1043 mm
Superficie: 31,60 dm2
Peso:
2150 g (con 12 elementos)
Motorización:
Ver Cuadro de Motorizaciones*

El Canadair C - 415 es una reproducción fiel del original y conocido Avión apagafuegos canadiense.

Posee una estética propia y muy poco común, dos estabilizadores de cola muy fuertes con aletas exteriores, el alcance de sus delgadas góndolas de motor, flotadores y winglets prestan al modelo un aspecto muy llamativo.

Ha sido pensado en el diseño para una motorización basada en dos motores speed 400 con reductora 2,64:1 y 10 baterías como se indica en las motorizaciones recomendadas.

Con la primera, basada en speed 400, el tiempo de vuelo de 10 min con el estilo de vuelo y la estampa del avión canadair original.

El canadair es un modelo atractivo y señorial en el aire, fiable en las alturas más bajas y muy divertido. Se ha buscado conseguir un modelo lo más cómodo de manejar posible: el chasis es desmontable para facilitar su transporte, los flotadores y winglets se quitan, además de facilitar un acceso amplio para las baterías.

Además está sellado de forma que el canadair pueda también amerizar sobre agua, o incluso en las primeras nieves blandas!.
Pruébalo, no te arrepentirás.

Contenido del Kit:

- Manual de Instrucciones detallado y planos (En Inglés y Alemán)
- Fuselaje de GRP, alas en balsa (sin montar).
- Partes de Plástico y Madera para terminar el modelo.
- Adhesivos.

Funciones:

- Alerones.
- Profundidad.
- Timón.
- Gas.

Un saludo
Por topoloko
Hola, los planos estan muy bien, pero como ago para imprimirlos al tamaño que lleva el avion? esque cuando los imprimos me salen demasiado pekeños y no se entienden nada e intentado a ampliarlo con la fotocopiadora pero salen borrosos, en fin espero que me alludeis que llevo ya 3 paquetes de folios gastados y nada jajajja saludos amigos
Por jvidal
Te recomiendo ir a una copisteria con los archivos para que te los impriman en un plótter, además te evitas andar cuadrando y cortando los folios. Los planos están a escala 1:1 demasiado grande si lo quieres electrificar, lo que puedes hacer es que imprimirlos en una escala menor según el tamaño que quieras.

Suerte.
Por topoloko
entonces a q escala me recomiendas? yo e leido que mide 2 metros y argo y que lleba 2 motores de gasolina entonces para acerlo como el de las fotos a q tamaño tendria q sacarlos? si kieres contesta en mi tema el de alluda para construir un canadari gracias
Por Alexeyev
Hola Vicente, se me había olvidado felicitarte?... no recuerdo, lo último que se es que no puedo ver el video que colgaste, es que me aparece un mensaje que dice que el servidor de datos para México se encuentra saturado, núnca lo he podido solucionar, lo podrías colgar en YOUTUBE.COM?

te ha queado muuuuuy bien.
Por jose manuel poza
hola enorabuena por el avion
yo estoi construllendo uno y me podias decir que serbos usas es que no se que serbos ponerle me refiero al que carga agua gracia
Por jose manuel poza
hola enorabuena por el avion
yo estoi construllendo uno y me podias decir que serbos usas es que no se que serbos ponerle me refiero al que carga agua gracia
Por JULIAN
:D Hola, tal vez lo veais como sacrilegio, pero creeis que existiria la posibilidad de motorizarlo con glow, y en ese caso que problemas o inconvenientes veriais. He estado mirando para hacerme con uno pero los motores, variador lipos, etc, salen por un paston si quieres que despegue del agua. Saludos.
Por JULIAN
:D Hola otra vez. VICENTE66, veo que las mediadas de te canadair es casi las mismas que el que venden en kit, mas o menos y me gustaria saber si crees que se pueden instalar motores Glow, es decir si hay espacio en las carenas para montarlos y si hay sitio para depósito en el fuselaje. Saludos.
Por VICENTE66
Hola a todos y gracias por los comentarios. Siento no haber contestado antes, pues con el mal tiempo que hace ultimamente ni me acuerdo que tengo un hodro y estoy con los mini helis y tal....

El avión tiene una envergadura de 140 cm no está pensado para glow, pero seguro que con unas pequeñas modificaciones y poco más de escala seguro que se puede motorizar... de hecho ya un amigo quiere que le saque los planos en un tamaño un poco más grande para motorizarlo en glow.

Haber si preparao los planos con los que lo monté yo y os los paso a todos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!