miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Juanjo,

El de la foto es un TRex-450 o un TRex-450X? Lo digo por que me parece el primero y si es asi imagino que su dueño sabe toda la historia ..... :)

Saludos.
Obi Wan
Por joaquin
holas

pues segun el vendedor y las pegatinas es el trex 450x,

espero que lo sea, de todas maneras cuanta la historia porsiacaso..
y dime como puedo identificar si es el 450 o el 450x.

sobre la concentración de zaragoza, estupenda muy buena gente, y en cuanto pueda repetire...

saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Pues basicamente que el TRex 450 (sin X) se pasa de vueltas en la cola y se destroza con nada.

Le han cambiado la corona, portapalas y varias cosas mas.

Es facil saber cual tienes. Ha de tener 115 dientes en la corona principal. Tambien la corona de abajo tiene una especie de ventilador para refrigeración.

Si tienes dudas te mando fotos.

Saludos.
Ben K.
Por joaquin
pufff

gracias obiwan, pues ahora mismo y sin contar los dientes, la corona de abajo si que tiene como las palas de un ventilador, pues segun comento en las pegatinas pone 450, pero vienen aparte otras con el 450x, se ve que cojen el kit original y le ponen el upgrade de los piñones y portapalas que tienen,

bueno ya viendo que controlas sobre este helicoptero, acepto todo tipo de sugerencias para mejorarlo.
sobre el peso del heli, sin receptor que es lo que me falta esta por unos 620 gramos con una lipo de 2100.

saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Me alegro :)

Cualquier duda me dices.

Saludos.
Ben K.
Por joaquin
jeje, que rapidez

pues ya que te ofreces te expongo una duda que tengo, sobre el rotor de cola,

me gustaria saber pues no lo he leido en las isntrucciones si el punto neutro del rotor es cuando el empujador esta justo en el medio del eje, o como es...

gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Perdona, no habia visto la otra parte del post.

Si, ponen el kit original y los upgrades del X estan en una bolsita. Respecto al peso, no estas muy mal, deberias mantenerte lo mas bajo posible.

Que motor llevas ? el de align? que piñón?

Saludos.
Ben K.
Por joaquin
si, el aling 400s y el piñon el de 13 dientes
Por Geon30
Pues ya sabes joaquin, a darle caña al T-Rex, lo cierto es que me he que dado de piedra cuando lo he visto en la mano, joder es un Raptor en miniatura que caña!!
La proxima quedada el T-Rex a quemar pabellon!!! la gente de la concentración fenomenal buena gente,buen sitio y buen rollo...Genial...
Saludos a todos y buenos vuelos.
:D :D
Por julioha
La verdad es que he disfrutado. Aunque no haya levantado el heli + de un palmo. Gracias a todos por la ayuda. REPETIRE....
Por Juanjo
Hola

El Piccolo de Pedro en vuelo y el Zoom400 de Paco Rodero, que hoy no ha podido venir, pero que esperamos para el próximo Domingo 28

La otra foto es la resistencia de 2,5 que llevo para no fundir el motor de cola.

Saludos y gracias a todos por venir! :)

Juanjo
Adjuntos
zoom400paco.JPG
zoom400paco.JPG (19.55 KiB) Visto 977 veces
piccolopedro.JPG
piccolopedro.JPG (145.75 KiB) Visto 974 veces
RESISTENCIACOLA.JPG
RESISTENCIACOLA.JPG (17.7 KiB) Visto 975 veces
Por OscarO
Oye y esa resistencia como la tienes puesta? en serie o en paralelo , me gustaria asegurarme mas mi motor es el motor del pro.
Por Juanjo
Hola

Esta en serie, soldada en el positivo.
Le he puesto unos conectores para que se pueda desmontar rápido si es necesário, pero nada más.

De aqui saco los motores de la cola, para cambiarlos cuando se desgastan las escobillas.

http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=1510

Salu2
Juanjo
Por OscarO
Oye y viene sin piñon? como haces lo de ponerle el piñon por que una vez hice yo eso y me trajo por el camino de la amargura.msa que nada por que el pìñon me resbalaba
Por Juanjo
Si, lo del piñon es un tostón :x

Uso unos alicates de punta fina para agarrarlo bien por la base y suelo calentarlo para que entre a presión mientras pongo un tope en el otro extremo del eje del motor.

Sin embargo, un amigo taldró el agujero para hacerlo mas grande y ahora lo deja fijo con Nural 50... Asi no le da tanta guerra.

Saludos
Juanjo
Por OscarO
a mi es que me dijeron eso de calentarlo, con un soplete pequeño pero na no funciono y despues probe a pegarlo con ciano pero tampoco, pes nada probare a ver si con nural ese o algo asi, pra cuanod se me chasque el motor de cola. al del pro tambien se le puede poner la resistencia? de ese mismo valor?
Por Juanjo
En principio si, salvo que pierda mucho rendimiento y eso es hacer la prueba, pq yo no llegue a llevar el motor de cola del Pro con las Li-po, ni ganas q tengo ahora de montarlo con lo que pesa.... :)
Por azzameen
Pues nada, simplemente aportar mi comentario sobre la jornada de vuelo de hoy domingo, ¡¡¡ UNA PASADA !!! sobre todo cuando un piccolo blanco... (¿d quien sera Juanjo? :P ) se pegaba esas expectaculares traslaciones. En general, muuuy buen ambiente, muchos vuelos, y espero veros el proximo domingo, si tenemos sitio claro esta ;-), venga, un saludo
Por Juanjo
El Próximo dia cuando Paco vuele el Zoom o el Cybercopter si que vamos a disfrutar de verdad, viendole barrer el suelo en invertido y con las demás cosas que hace.... :D

Un Saludo

Pd. Y yo quiero ver a ese Airwolf haciendo vuelo frontal!!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!