miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Paco
Algunas fotos de la concentración en Zaragoza.
Adjuntos
PiccoloJuanjo.JPG
Piccolo de Juanjo
PiccoloJuanjo.JPG (82.42 KiB) Visto 455 veces
Zoompaco2.JPG
Zoompaco2.JPG (106.36 KiB) Visto 452 veces
airwolf.JPG
Airwolf de Pedro Millán
airwolf.JPG (60.42 KiB) Visto 458 veces
Última edición por Paco el Mar, 30 Nov 2004 0:35, editado 1 vez en total.
Por Paco
Mas fotos
Adjuntos
cargadorespaco.JPG
Sin comentarios....
cargadorespaco.JPG (41.67 KiB) Visto 447 veces
Pedromillan.JPG
Pedro Millan y su Piccolo
Pedromillan.JPG (102.95 KiB) Visto 452 veces
Lama.JPG
Lama.JPG (42.44 KiB) Visto 451 veces
Por Juanjo
Hola
Gracias a todos por vuestra asistencia a la concentración del pasado domingo 28.

Por diversos motivos, no nos será posible organizar la concentracion para este fin de semana y tal vez tampoco para el siguiente.

Si alguien se anima y quiere hacerlo, el teléfono para reservar el polideportivo de San Juan de MOnzarrifar es: 976 587 563

Saludos
Juanjo
Por Antonio Diez spooky
Guapas fotos. Me mola el Piccolo de P. Millán, que guapo es. Visteis volar el Lama? que tal va? dicen que es muy estable... y tira?
Pena, no estar cerca de Zaragoza... :wink:
Por Juanjo
Hola

El Lama voló pero no estaba ajustado del todo y era un poco nervioso de reacciones.

Lo mejor fué el Zoom 400 que vuela de maravilla y con todas las mejoras que lleva es realmente estable.

Saludos
Juanjo
Por Geon30
Hola Juanjo, siento no haber podido me ha surgido una cosilla y no he podido ir con mucho dolor de mi corazón.
Ya tengo el Zoom 400 montado a falta de la Li-Po el Trintón y el receptor.
Espero que aviseis de la proxima quedada que no falto seguro.
¿Estuvo Joaquin con su T-Rex? un saludo a todos.
Por joaquin
holas

pues no, yo tampoco pude ir, pero hoy he estrenado el trex, aunque en una habitación muy pequeña, asi que la verdad que me he quedado con las ganas de moverlo un poco, es muy estable pero he tenido un problema con la cola, que creo que es por el delay del giro, pues de buenas a primeras me pega un bandazo a derechas y se me pone el heli casi mirando para mi, ahora mismo lo estoy revisando a ver si doy con la cuestion.

saludos.
joaquin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!