miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Yusel ya tengo ganas de verlo volar :wink:
Muy bonita la foto con el Curtiss de tu hijo parece esas fotos de un reactor grande y ponen otro avion asu lado para que se compare el tamaño :shock:
Balagorri con que ruso eh! no sera el MIG-1.44
ya me tienes intrigado dimelo por mp que no lo desvelo a nadie aunque me manden a Siberia :lol:
y como dice el amigo Vicente que no decaiga
Un saludo a todos
Por yusel
alguien cree que esta transmision de profundidad puede afectar " notablemente " al rendimiento de la salida ?por cierto, la turbina es una wemotec minifan 480 y el motor un kontronic fun 480-37 , que os parece ?. Un saludo.
Adjuntos
cono2.jpg
Por Vicente Bonet
Hola Yusel, creo que tal como tienes esa transmisión no te va a afectar de forma alarmante el rendimiento de tu motor, es evidente que si la salida estuviera limpia pués, mucho mejor, pero no te apures mucho por eso, en alguno de mis EDF me gusta colocar el variador por detras del motor, quedando este dentro del tubo de salida y totalmente refrigerado.

Respecto al motor, considero un muy buena elección, aunque por aquí nos hemos cargado dos Kontronik en poco tiempo, aunque tengo que reconocer que por lo menos en el mio yo tuve algo que ver. De todos modos se trataba del modelo 480/33.

Saludos y a seguir currando que te está quedando muy bien.
Por yusel
Ya tengo el turborreactor :lol:
Adjuntos
d.jpg
Por yusel
preparada y lista para instalar en el caza
Adjuntos
e.jpg
Por yusel
Instalando turbina :shock:
Adjuntos
r.jpg
Por yusel
turbina montada en enpenaje
Adjuntos
r1.jpg
Por yusel
empenaje de cola montado, solo me falta el anclaje trasero de las alas al fuselaje que lo tengo casi listo :wink:
Adjuntos
u.jpg
Por yusel
anclaje delantero
Adjuntos
a1.jpg
Por yusel
anclaje trasero :D
Adjuntos
a2.jpg
Por yusel
Solo me queda esperar el variador y la bateria,colocarle algunas pegatinas y a volarrrrrrrr :lol:
Por Vicente Bonet
Felicidades, eres más rápido que Billy el niño, a ver que tal se comporta en vuelo y nos cuentas.
Por MIG-29
Digo lo mismo que Vicente y esperando su primer vuelo
zuerrrte maestro :wink:
saludos

manolo
Por thorgod7
Espectacular yusel.

A ver si lo sacas de paseo y nos cuentas :).

Por cierto, si no me equivoco, has prolongado los tres cables del motor bastante. Quizas sería mejor (si el CG te lo permite) poner el variador atrás y prolongar los de la batería. Los cables del motor son los que más interferencias producen, así que revisalo bien antes de lanzarlo.

Suerte y feliz estreno.
Por yusel
gracias a todos,los cables del motor estan asi de momento cuando tenga
el variador etc ya los cortare, gracias por el aviso,no sabia lo de las interferencias con los motores.Por cierto le he hecho un cono del morro nuevo,pero en plan "cucurucho "de helado,quiero hacerselo termoformado al vacio pero no encuentro el link para hacerme el hornillo de termoformados,se que lo he visto pero no hay manera de dar con el,y el buscador del foro le pones algo y te salen 500.000 posts luego averigua cual es :evil:
Por yusel
la termoformadora hecha por fin...
Adjuntos
termoformadora 003.jpg
Por yusel
primera prueba de termoformar algo :lol:
Adjuntos
termoformadora 002.jpg
Por yusel
el parato :D con su nuevo cono de punta y sin variador todavia :evil:
Adjuntos
termoformadora 004.jpg
Por MIG-29
Jusel eres un maestro
haces bien en colocarle un morro desechable para las primeras pruebas de vuelo, y cuando lo tengas trimado y el centro de gravedad en su sitio le haces el morro definitivo
suerte en el primer vuelo

un saludo des de Castro del rio

manolo
Por yusel
lo tengo todo preparado y zas...problema.El motor mucho bip...bip...y ruiditos de musica pero la turbina no arranca,las instrucciones estan en ingles y no me aclaro del todo,que si el stic de gas a tope que si el stik de gas al minimo,total creo que lo he desprogramado y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar ni de resetearlo o sea que ya veremos como me las apaño. :cry:
Por Tranes
Enhorabuena Yusel, muy buen trabajo.

Si tu variador lo admite deberias adquirir una tarjeta programadora, son baratas y facilitan un monton.

Donde has adquirido lo de termoformar?

SALUDOS
Por yusel
la termoformadora me la he hecho yo, el plastico en " Planisi " en el poligono son castello.lo de la programacion de la tarjeta para que si no se programarla
Por MIG-29
Hola Yusel
por que no pregunta en la seccion de motores electrico y variadores
ahy te echaran una mano con el variador
ponle una foto del variador y pide si alguien tiene las instruciones en castellano
yo tambien me hago un lio cuando comiensa la musiquilla y no responde el motor
un saludo amigo

manolo
Por yusel
probare a ver.. :roll:
Por MIG-29
Hola Yusel
¿te respondieron sobre el variador?
¿como lo llevas? ¿lo as volado ya?
espero que si que allas estrenado con suerte tu Mirage F1
Un saludo amigo

Manolo
Por yusel
Sigo esperando un programador,y cuando me llegue a ver si se programarlo,que eso sera lo dificil, mientras tanto lo tengo guardado a falta del estreno :cry:
Por MIG-29
bueno pues cuando lo tengas nos lo dices que nos tienes esperando su primer vuelo
las targeta dicen que son muy faciles de programar yo me tendre que pillar una
Un saludo amigo

Manolo
Por yusel
Hola,he estado alejado de este mundillo unos cuantos meses,el mirage aun NO lo he estrenado,sabeis de algun variador de 60 o 70 A que sea conectarlo y a funcionar ?que no sea programable ni tantos soniditos ni porras,que funcione.El que tengo es de 100 A mu bonito,mu bueno pero al final muchos soniditos y se ha desprogramado todo,total que no funciona y estoy hasta los co.... :evil: A ver si lo puedo estrenar de una vez y os prometo video :wink: Un saludo.
Por yusel
Seran pocas baterias 3s 3600 20 C ? :roll:
Por MIG-29
Hola Yusel bienvenido de nuevo
Las 3/S y 3600 20C yo creo que sera suficiente para que te vuele bien,para que te haga una idea te diré que el Mig-15 me volaba con 3/S 2000 20C y despegaba del suelo el solito,
Bueno suerte con el estreno y lla nos tendras informado
Un saludo
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!