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Moderador: Moderadores

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Por JUSTINO FLORES
#720124
Yusel :
NO será que el variador precisa de un BEC? y por eso no furrula....No te desanimes, ...la termoformadora mu chula, una pena que por mis tierras no saben que son las laminas de plastico termoformable ....
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Por yusel
#814268
Hola despues de tanto tiempo, he estado muy liado, desgraciadamente la crisis me ha dejado tiempo libre :? el mirage f1 sigue sin estrenar. ¿ algun variador de 60-70 A economico y sencillo ? que sea conectar y a zumbarle a la turbina, nada de pitiditos ni programable ni historias que no entiendo . gracias , un saludo. :wink:
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Por MIG-29
#814537
Ojo que ese variador necesita alimentacion a parte para el receptor y servos es OPTO no tiene BEC

Yusel me alegro que sigas con el proyecto ,pero me duele que sea por la dichosa crisis que no la an atraido de afuera como si aqui no tubieramos nuestros problemas,
oye ese variador que tienes de 100 A no sera opto que no tiene bec y lo tienes que alimentar aparte, si haces la prueva saca el cable rojo del variador deja solo el negro y el amarillo, suerte y animo que queremos verlo volar

Un saludo
Manolo
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Por barney
#814559
Ojo que hay variadores, que no llevando bec, necesitan llevar el cable rojo conectado!!
En mi Hurricane 550, el variador original es de 75A, sin bec. Cuando me llegó, haciendo caso de que toda la gente que no usa el bec del variador quita el cable rojo, lo quite, y monte todo el heli. Con todo preparado, enchufo receptor, monto las baterias principales, las enchufo, y no pasa absolutamente nada. Despues de una horita cagandome en el chino que me mando el variador, y revisando todo una y mil veces, decido montar el cable rojo. Sigo de nuevo la secuencia y voila! todo prefecto. Resulta que el variador esta hecho en dos fases, una de control y otra de potencia, y la fase de control se alimenta a 5V, que recibe del receptor. Me parece bien, es una medida de seguridad, asi, si no tienes encendido el bec, sabes que de ninguna manera el variador se armara, es decir que no se pondra en marcha
Un saludo!
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Por MIG-29
#814575
los variadores de helis tienen otra programacion y con tantas marcas y que cada dia salen nuevos modelos nos van a volver locos, pues nada otra cosa que no sabia :wink:
Saludos
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Por barney
#814596
Realmente este variador vale para aviones tambien.
Yo con tanta variedad, al final me he hecho fiel a turnigy (hobbycity), y con la tarjeta programadora turnigy(tambien vale para otras marcas, que al final salen de la misma fabrica....), la vida es ahora mas facil!!, es como la noche al dia de verdad.
Un saludo
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Por yusel
#814620
barney, lo he hecho de cabeza, sin planos, solo unos planos del autentico pero he ido escalandolo tomando medidas ya que no venía ninguna, las tomé con un escalimetro, en cuanto a lo del variador, le haré una foto y os lo enseño a ver que es eso del cable rojo. :wink:
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Por MIG-29
#816113
El cable rojo se quita cuando el regulador es OPTO y no alimenta al receptor y servos lo alimentamos aparte con un BEC externo para no quemar el regulador es lo que yo hago siempre, pero segun comenta Barney hay reguladores que no es necesario que quites el cable rojo
cuando pongas la foto del variador podremos opinar con mas seguridad
Un saludo
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Por barney
#816508
secundo a mig-29, y no digo que no sea necesario, digo que en mi caso, o dejas el cable rojo, o aquello no se mueve...
Si el variador no lleva BEC, es decir, es OPTO, y su circuiteria no necesita de entrada de 5V, entonces el cable rojo no tiene ninguna funcion, y se quita a efectos de seguridad.
Un saludo

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