- Jue, 27 Jun 2013 16:12
Hoy trasteando por la web me he topado con esta maravilla
como soy culo veo culo quiero y tengo casi terminado un mustang p 51 y q antes de volarlo quiero hacer dedos con un entrenador.... aprovecho q le he cojido el royo a cortar alas y
me gustaria probar hacer este cessna 337 en foam...q es mas barato y aguanta mejor los golpes ajajaja ademas de solo ponerle el motor trasero lo q le hace mas fiable al pegar morrazos sin roturas de motor y helices
dudas que tengo:
-me valdria como entrenador?...solo he volado alas tipo zagi
-tengo de las zagis motor 2200kv 47gr+esc 30a+lipos 3s.que tamaño de avion hacer para esta config?
-los planos no los encuentro...serian igual que el cesna normal con la variacion de la parte trasera?
una vez tenga estas dudas resueltas me pongo a ello...
gracias de antemano
como soy culo veo culo quiero y tengo casi terminado un mustang p 51 y q antes de volarlo quiero hacer dedos con un entrenador.... aprovecho q le he cojido el royo a cortar alas y
me gustaria probar hacer este cessna 337 en foam...q es mas barato y aguanta mejor los golpes ajajaja ademas de solo ponerle el motor trasero lo q le hace mas fiable al pegar morrazos sin roturas de motor y helices
dudas que tengo:
-me valdria como entrenador?...solo he volado alas tipo zagi
-tengo de las zagis motor 2200kv 47gr+esc 30a+lipos 3s.que tamaño de avion hacer para esta config?
-los planos no los encuentro...serian igual que el cesna normal con la variacion de la parte trasera?
una vez tenga estas dudas resueltas me pongo a ello...
gracias de antemano
Última edición por longboard el Dom, 30 Jun 2013 22:11, editado 1 vez en total.
-ala zagui - tricoptero -surfer rc - mustang p51
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800