miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1226554
Iniciado escribió:Si,asi es como debes hacerlo.
ralph,tienes razon.Leí muy rapido y entendi mal.Es que en otro hilo el colega longboard queria hacer inventos con los alerones y tal y me tiene ya despistado perdido :lol:
Sí que está un poco hiperactivo el colega longboard, y no se cómo puede; con este calor yo estoy totalmente aplatanado.
#1226569
longboard escribió:perdon pero mi jerga en aeromodelismo igual es bastante excasa y no me explique bien algunas veces...lo siento.
me refiero a llevar aleron en las alas...con los cuales haria el giro por "alaveo" igual q en las alas volantes y profundidad en cola para subir o bajar
puedo hacerlo asi?

saludos y gracias

Si, pudes hacerlo asi, si te refieres, que el avion tenga ALABEO, y profundidad con el ELEVADOR, descartando el timon, :arrow: bien si lo podrias hacer asi , es mas cuando empezamos a manejar el timon ya tenemos que tener cierta experiencia en vuelo, para cuando empecemos aterrizar con viento de cruzado hay que utilizar timon.O si estamos realizando acrobacias o similares.

Si te refieres lo tipico de un ala volante, osea las alas que sirvan de ALABEO Y ELEVADOR, pues creo que serias el primero o no se :?: :!: si hay mas gente que ha probado eso en una cessna.
No sabemos que comportamiento tendria, difiere mucho a lo de un ALA VOLANTE o un FUNJET por ejemplo.

SALUDOS. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!