Hola ludwing respecto a lo que me comentas de la coleccion es cierto hay bastantes herrores en las explicaciones de las fotos que no corresponden a lo que estas viendo y lo que yo he hecho del Neblí tambien hay algun error en alguna medida pero nada que no se pueda solucionar.
Con respecto a lo de mandarte el CD no hay ningun problema sera todo un placer pero dame un poco de tiempo, me dices donde te lo mando y alli estara.
Por cierto si has leido mi mensage en el foro busco desesperadamente planos de Tiger Moth y Bucker Jugman porque estoy loquito por construirmelas y no los consigo por ningun lado, tengo alguno de la Tiger pero no me convencen demasiado si alguien puede alludarme le quedaria muy agradecido, no me importa si hay que pagar, mereciendo la pena.
Respecto a la foto te puedo decir que el avion es de tu plano ampliado y la encontraras en la pagina de nuestro club
www.clubriojaeromodelismo.com en la seccion rastrillo-model con mas aviones del mismo socio y su nº de telefono de contacto.
Por si se necesita mi correo es
hammoy@reterioja.com.
Aqui te mando alguna imagen de recuerdo.