miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ludwing kischbaum
Víctor una alegría que seas tú, cuando lo encuentres me das un toque a mi correo y me acerco a tu campo de vuelo para charlar.
Un saludo
Lud
Por ludwing kischbaum
Víctor una alegría que seas tú, cuando lo encuentres me das un toque a mi correo y me acerco a tu campo de vuelo para charlar.
Un saludo
Lud
Por vigia5
Hola a todos, vengo del foro de microhelis, años atras construi el mismo modelo con los mismos planos, en ese entonces tenia bastante menos conocimientos de construccion de aviones (ya los deje de lado por los helis), es un avion muy bonito y con un trabajo muy entretenido, aparte de que los planos estan muy bien hechos y muy claros, no es una construccion dificil, lo mas complicado es, como decian, las bayonetas que sirven para la sujeccion de las alas, en su tiempo lo solucione colocando, en vez de las bayonetas de acero, tubos de acero dentro de tubos de bronce, si no me equivoco de la marca k&s, el avion no me quedo perfecto, de hecho tenia muchos errores en la construccion, pero volaba bastante bien, lo motorice con un OS 46 LA, con lo que era mas que suficiente, con flaps abajo despegaba en algo asi como 2 metros :lol: , despues de un accidente quedo relegado al closet de mi habitacion. Recuerdo que las bisagras para los alerones y flaps eran unas piezas hermosas, le tome mucho cariño a ese avion, al ver tu post hasta me dieron ganas de reconstruirlo pero por falta de tiempo y un lugar de vuelo creo que no lo hare. Como recomendaciones te podria decir que haria falta reforzar el lugar donde los tirantes de las alas se unen al fuselaje, eso me parecio un poco debil, de hecho lo rompi varias veces y por otro lado mejorar el sistema de union de las alas y fuselaje, creo que seria mejor si las alas se uniesen entre si aparte y despues al fuselaje, bueno no lo se....son ideas espero te sirvan, te dejo una imagen de como quedo el avion terminado y los colores que le coloque, mucha suerte que es un muy bonito avion y con un vuelo muy tranquilo y agradable.

Saludos
Romano
Adjuntos
DSC00018.JPG
Por EC-VAL
ludwing kischbaum, Realmente unos ingratos, vente por cantabria que el pedestal lo pongo yo, jejeje... :wink:

Hay que ver ese Adler, que maravilla !!!, me encanta!!, si tienes planos informa pliz, soy amante acerrimo de la construccion clasica, y hace un tiempo he decidido no volver a comprar ni un solo kit ;), Benditos planos !! por otra parte me encanta diseñar y las maquetas.
Por greenbaron
Para Ludwig:

Tienes algún privado, échales un vistazo.

Saludos
Hola a todos los compañeros de afición, he estado buscando ese avion, el norseman, del que dispongo de la primera parte del plano que creo que venia en un coleccionable de modelismo. Me haría falta la segunda parte del plano de D. Luis Cerezo pero no sé donde encontrarlo.
Si alguien dispusiera del plano completo, estaría tremendamente agradecido si tuviera abien proporcionarmelo.
Muy agradecido de antemano.
Respecto alcompañero que está interesado en el plano de la Tiger Mouth, le diré que lo conseguí comprandolo en la revista Aerotec, ellos tienen una buena relación de planos disponibles.
Saludos.
CAP10122

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!