miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGM55
Dos fotillos más :shock: :shock: :shock:
Saludos. :D :D :D
Por Alex Tarrega
Hola,

La segunda foto que habeis puesto,de un Sabre con un misil o algo parecido delante... ¿alguien sabe que es ese misil?

Lo digo porque cuando estuve en el museo del aire y del espacio de Nueva York hará un par de meses había uno de estos,tengo varias fotos...

Creo que es un misil de crucero.. ¿no?
Por myh2001
es un prototipo de misil crucero, lo pone en la descripcion que hace de la biografia del que ha puesto la foto
Involved with the Navy's first cruise missile system (Regulus One). Member of launch team on first carrier launch off east coast (USS Randolph). Demostration launch for President Eisenhower (USS Saratoga).
Por Alex Tarrega
:shock: :shock: :shock: :shock:

La foto del 737 de Air Europa...
¿De donde la has sacado? (entiendo que de Airliners.net) me refiero más que nada que si tienes más información de ella o algo,porque veo que está tomada en Palma de Mallorca.

Que pasa,el piloto estaba graciosillo?
Por Pedro Nunez
El 747 de peter michel al lado de su hermano mayor parece un jugete :shock:
Por Alex Tarrega
Encontré las fotos que hice en NY
Efectivamente como podeis ver es el Regulus 1 ,misil de crucero...

¿Es lo que pretendían ¨tirar¨ sobre la URRSS en la guerra fría?

Ah! Una cosa,no es que el Etendard de la foto sea pequeño (bueno,si que es pequeño,pero no tanto como parece en la foto) ,soy yo que soy mu alto :mrgreen:
Adjuntos
newyork 070.jpg
Se ha colado!
newyork 114.jpg
regulusone.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Alex: :D

Fantastico trabajo de busqueda. Enorabuena. :shock:

Un saludo.

Y recuerda:

Si tu suegra es una joya, tenemos el mejor estuche.
Funeraria Manolito. :wink:
Por Juancar
Insisto con la foto del air europa haciendo una pasada con el tren recogido, a que se debe? es un vuelo de pureba?? un despiste del piloto??? :shock:

Respecto al 340-600, me suena que es el avión de pasajeros más largo del mundo o algo asi, es cierto??

Un saludo.
Por Pepe Marco
En este caso la máquina de fotos estaba a punto. Es muy dificil pillar a un ágila al lado de tu avión en una foto( por mi tierra hay solo dos o tres parejas), pero lo realmente sorprendente fue que atacara el avión con saña. En mis 25 años volando RC y ala delta, nunca me había sucedido nada parecido
Adjuntos
DSC03245.JPG
DSC03241.JPG
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Juancar: :D

No se si es el mas largo del mundo, pero como siga lijando así su cola, no creo que lo sea por mucho tiempo. :?

Que tal esta foto del morrito de un A-10, "muy chulo". :shock:

Y recordad, como dice el tio Bob:

"Fly safe"
Por dankodog
Bueno visto el interés la he vuelto a localizar y he encontrado otras. Hay una pequeña descripción debajo, diciendo que fué una pasada a baja altura del primer avión de Air Europa con los nuevos colores.

Imagen

http://images.airliners.net/open.file?i ... _id=NEXTID

http://images.airliners.net/open.file?i ... _id=191880

http://images.airliners.net/open.file?i ... _id=168796

Saludos
Por JQA
Pepe Marco escribió:En este caso la máquina de fotos estaba a punto. Es muy dificil pillar a un ágila al lado de tu avión en una foto( por mi tierra hay solo dos o tres parejas), pero lo realmente sorprendente fue que atacara el avión con saña. En mis 25 años volando RC y ala delta, nunca me había sucedido nada parecido
Pues años ha en mi club sucedió algo parecido. Volando en la ladera un milano se puso en formación junto a un escuela y, de repente, le clavó las garras en el ala, Pero el jodio pájaro se dio tal susto al comprobar que no había chicha que lo soltó al instante y se alejó de ese ave tan rara y hueca :lol:
Por Xoeljet
A mi me tiene sucedido algo parecido pero con gaviotas volando en ladera, es raro el dia que no se acercan a curiosear, aunque en alguna ocasion se acercaron y trataron de atacarlo picando el estabilizador jeje

SALUDOSS :wink:
Por Antonio Mateu Brunet
Hola a todos.

Respecto a la foto del avion de air europa decir que fue tomada en el aeropuerto de Palma el dia de la entrega del avion por parte del fabricante Boeing.Antes era habitual hacer estas pasadas en vuelos de entrega pero ya es algo muy puntual.

Ese mismo dia este avion hizo una pasada por las oficinas del grupo Globalia(al que pertenece air europa)y os aseguro que fue ACOJONANTE!!!

Un saludo a todos
Por Saúl
lo de los pajaros a mi tambien me paso , estaba volando mi b2 de iniciacion de estos de lee y 4 o 5 cuervos lo perseguian pensando que era la madre o algo de eso , como el avion tambien era negro...................
Es que anda lijando la cola va a acabar sin ella y va a abrir un boquete atras enorme , juas!
BBVV
Por Antonio Miñano
Pepe , tuviste suerte, un simple roze con una uña , te lo hubiese destrozado, no te puedes imaginar lo grandes que son ( lo se por esperiencia , se lo que es penetrante en mis carnes )

un saludo
Por Juancar
Antonio Mateu Brunet escribió:Hola a todos.

Respecto a la foto del avion de air europa decir que fue tomada en el aeropuerto de Palma el dia de la entrega del avion por parte del fabricante Boeing.Antes era habitual hacer estas pasadas en vuelos de entrega pero ya es algo muy puntual.

Ese mismo dia este avion hizo una pasada por las oficinas del grupo Globalia(al que pertenece air europa)y os aseguro que fue ACOJONANTE!!!

Un saludo a todos
A que altura está más o menos el avión respecto al suelo?
No se cuáles son sus dimensiones, asi que me cuesta hacerme una idea, pero parece que va muy bajo.

Un saludo.
Por Alex Tarrega
Viendo el tamaño del avión y comparandolo un poco con la altura al suelo,yo diría que a unos dos metros y medio.Entre dos y tres metros.
Por gabriel izquierdo
eso le ha pasado por intentar tomar en esa pista,que es cortísima...eso sí,ancha de cojoxxx :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!