miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
impresionante el taller que tienes, asi cualquiera.

saludos
Por josin
The finger lo mio me costo me lo hice yo solo todo tabiques techo todo tres meses.
Por vdo89
Valla laboratorio,hay mucho espacio para todo venga.
sal2
Por jordifg
:shock: :shock: Se trata de alguna feria nueva ? , es que no me enterado :twisted:

Saludos.
Por golfoderota
hola josin, pues si que tienes sitio, yo vivo solo y he sacrificado una de mis dos habitaciones para mi taller.
Adjuntos
_9245555.JPG
_9245554.JPG
Por josin
golfoderota.Buen sitio falta luz.
Por Roge
Que envidia me dais, que suerte tener ese espacio para el taller, yo vivo en Madrid y el tema del espacio es demasiado caro.
Por Pouduciel
E josin te falto decir que yo aporte el acesoramiento informatico :D :D :D
Por jordifg
Roge escribió:Que envidia me dais, que suerte tener ese espacio para el taller, yo vivo en Madrid y el tema del espacio es demasiado caro.
Hola
No te creas que por Barcelona van , carísimos. :cry: . Ahora todo es questión de organizarse. Yo tenia no hace mucho 19 aviones RC en un cuarto de 9.5 mts cuadrados.

Ahí van fotos de mi laboratorio :D

Aunque patas arriba para variar :wink: :wink:
Por josin
Jordi. antes lo tenia como tu parece un archivo winrar,yo fuera del cuarto aun tengo mas trastos y en el coche siempre llevo un avion o algun trozo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!