miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
Os dejo unas fotos, que en su momento se quedaron en el tintero.
No solo en Mallorca hubo tecnologia aeronautica aplicada a los aviones. Tambien estos adelantos tecnicos se han aplicado a la industria de la alimentacion, tan importante...
Observad el jamonero antes y despues de aterrizar, todo un derroche de tecnologia e ingenio.
Gracias Bataller y tambien a Robero por lo del jamon, muy bueno.....
El jamonero se puede recuperar, el jamon no.
Saludos
Eladio
Adjuntos
Siestecita jamonera.JPG
Despues de dos o tres tomas......
Grupo Jamonero.JPG
Grupo despues del ajuste
Jamonero turbinero 2.JPG
Ajustando incidencias
Jamonero turbinero 1.JPG
El artista preparando el aterrizaje
Por Roberto Alonso
que bien lo pasamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nota: entre Manolo Maravillas y yo hay buen rollito, nos llevamos bien, pero de vez en cuando (porque lo aprecio) le tiro un poquito de las orejas.
Saludos
Por Roberto Alonso
puedes estar orgulloso Matias, en Mallorca ademas de ver joyas en el aire pudimos ver como mi jamón y mis chorizos ""VOLABAN""
Por Matías Durán
Hola Roberto, hola a todos,
La verdad es que estamos todos muy contentos en Mallorca con la gran afluencia de "gente guapa" y turbinera que vino a nuestro MJets 06.
Particularmente estoy muy agradecido a todos los españoles -sin excepción alguna- por su participación en nuestro festival.
Pese a la "currada" que significa montar cualquier fiesta de esta envergadura, y despues de la "depresión post-parto" estamos empezando a recargar muy poquito a poco las pilas para el siguiente.
The show must go on !
Así que id preparando los jamones, el chorizo y demás :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!