miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Javi Torque
Hola socios me gustaria que en este post la gente se dedicara a poner fotos de sus clubs respectivos con comentarios y tal,proximamente pondre fotos de la bajada para llegar ahi es lo mejor de todos por el modico precio de 150 euros la inscripcion y 100 euros al año si no suben este....,salu2.
Adjuntos
1.JPG
Nuestro maravilloso club....
2.jpg
El cesped bien cortadito......
3.jpg
En fin......
Por lluis Castells
En primer lugar la acumulacion de basura que muestras en las fotos, el domingo dia 2 ya la habia recogido el Cap de Pista y tu mensaje és del dia 6..........
Esta acumulacion de basura, la han producido los socios (o no socios) que han ido a volar durante el mes de Agosto, mes en el que el Cap de Pista ha estado de vacaciones.
En segundo lugar decirte que en las normas de vuelo, que se han enviado a todos los socios, se especifica claramente que los responsables de mantener el campo de vuelo limpio, son los mismos socios, por lo tanto si se produce una acululación de basura, és por culpa exclusivamente de los socios incívicos, sucios e insolidarios.
En tercer lugar y último, solo te diré que si sientes verguenza de tu Club, te hace tanta gracia “el desglose ese que hacen al final del año, je,je” y “quien quiera pagar a esas personas, que pague, yo no pagaré un euro mas...” (publicado en miliamperios el 05-09-07), solo te queda una opción. Tú mismo, la decición és tuya.
El Club lo formamos todos sin excepción y “esas personas” que según tú son los perceptores del dinero que pagan los socios, pertenecen a una Junta gestora elegida legalmente por la Asamblea general de socios.

En fin, ya no pienso gastar ni un minuto mas en éste tema. Com ya te he dicho, sólo te queda una opción, irte y dejarnos en paz.

Saludos y buenos vuelos
Por Javi Torque
Buenas,esa basura estuvo casi todo el mes de agosto,a mi particularmente no me molesta,u sobre el tema de irme señor castells como dije ni un euro mas soltare hasta que vea que se hacen cosas con el dinero que yo y mas personas aportamos al club,si no es asin tengan por seguro que no pagare una sola cuota mas,y volar volare te lo aseguro lo unico que falta es que me echen del campo del pueblo donde vivo seria lo ultimo,salu2 y buen rollo.
Por cote
Ami me parece una guarreria total como teneis el campo y ademas pagar 250 eruos al año pues no se .
Por Sami
Esa basura no se genera de forma espontanea, la generan los "guarros" que no se llevan su propia basura y prefieren acumularla en el campo que es un bien comun.

En un campo de vuelo que no disponga de un servicio especifico de recogida de basuras cada uno debe hacerse cargo de la suya, es de lo mas incivico el comportamiento que muestran las personas que no lo hacen.

Ningun jefe de pista, vocal, secretario, presidente de club...cobra nada por ejercer su trabajo y menos aun es reponsable de llevarse las "mierdas" de los demas, el que no entienda esta norma tan basica de convivencia creo que no merece pertenecer a ningun club.

Seamos serios, cuando haya que criticar la actuacion de un club deberiamos pensar antes si es el club el responsable del motivo de la critica, en el caso de la basura yo lo tengo clarisimo, el que la deja es el unico responsable.
Por RAMMS+EIN
gracias javitorque.
menos mal que has hecho esas fotos.
yo tambien queria hacerlas.
lastima que no esten mas cerca.
a lo mejor no te has dado cuenta.
oh........ dos fuselajes de helis.....
oh....... dos juegos de palas de helis.....
o.h......botes de combustible para helis.....
agua? jjejejjejej font vella.
tengo pruebas ya que me lleve las palas ( eso si de carbono)para hacer refuerzos de los indoor.
se me olvido hacer esas fotos pero te agradezco de que la gente de este foro vea el tipo de socio que tenemos en nuestra entidad.(ESO ESTA HECHO EXPRESAMENTE)
joio el que lo ha hecho ,como tendra su casa.
creo que nuestro club tendra que tomar medidas mas estrictas.
ah una cosa javi, no sabia que el tio que estrello su avion en tu coche no era socio del club, tengo entendido por otras fuentes a lo mejor me equivoco.si es asi lo siento.
ese no disfrutaba del seguro del club.
bueno de buen rollo javi creo que eres un tio fenomenal pero no es justo que nos critiques de esa manera .
Por RAMMS+EIN
ah ... perdonat .
en las fotos aun no slen los fuselajes de los helis.
yo tengo las palas.
Por Javi Torque
yo no critico a nadie es mas si hay que poner mas dinero para que las instalaciones funcionen mejor lo pongo,lo de la basura es de socios y no socios como sabemos es un campo abierto al lado de un pueblo y en verano que mejor sitio para hacer botellon,pero como dije se podria arreglar un poco todo la bajada cortar un poco el cesped si se puede llamar asin,este año no se a echo nada pero cobrar si que cobraron en lo unico que si queda claro que se gastan el dinero es en el pabellon,ahi me callo porque yo disfruto de ello,en fin voy a dejar este tema ya que al final habran mosqueos y no merece la pena,respecto a lo del señor ese en su dia me llamo a casa y me dijo que si que era socio,ese dia que yo recuerde estaba el señor libio el lo vio,mas tarde el señor rojo me dijo que no le sonaba el nombre lo comprobaron y no salia en las listas,la verdad es que yo no se quien es socio y quien si,en fin ya se sabe que entre semana puede volar quien quiera que a mi no me molestan pero por casualidad pasa una cosa de estas y mira,salu2.
Por Luis Reverté
`Para saber quien es socio y quien no lo es, nosotros hemos eleborado unos carnets que llevamos colgados cuando estamos en el campo, el que no lo lleva, en teoria no es socio y "no vuela".

saludos
Por _ShoGo_
En el nuestro es parecido. Nos dan una pinza con nuestra foto, nombre, frecuencia y cuando alguien está volando y no está una pinza con su foto en el tablón pues no es socio. Así de facil
Por Jesús Cardín
Totalmente de acuerdo con "Sami3D", la porquería es de los GUARROS que la tiran y que creen que por 100 euros al año, que son 8 euros y 33 céntimos al mes, creen que tienen derecho a sirvientes -la directiva del club- que les "limpie el culito".

Quizás el problema radique precisamente ahí, en que sois demasiado "baratos" y a con esas cuotas se apuntan demasiado aficionados de los que piensan que este hobby es demasiado caro y que su práctica debiera ser gratuita.

Quizas si cerraseis la cuota de socios y solo aceptaseis nuevos tras bajas de antiguos y aceptación de los nuevos por parte de la junta anual de socios, con una cuota de 500 euros y una mensualidad de 15, que considero lo mínimo para un club ubicado en una zona con el nivel de vida y los costes del vuestro y con las cuales generaríais fondos para dar los servicios que un aficionado que paga tales cuotas espera.......¡pero que con 150 euros de ingreso y 8,33 al mes de cuota alguién espere que pertenece a un "Club de Campo", es para alucinar!.

Un saludo y hagamos que los que no valoran lo que tienen se vayan a volar por ahí a descampados y polígonos, vereis como en poco tiempo se terminan arrepintiendo y valorando lo que tenían en su club.

Jesús Cardín
Por rompeola
Hola,yo voy a dar mi opinion al respecto,creo que eso es una guarreria,sea por parte de socios como no socios,pues uno si se va un dia de campo ,ya no digo a instalaciones de vuelo,digo un dia de campo normal y corriente es recoger la basura que se genera para hecharla posteriomente en la basura,os aseguro que el dinero no es la cuestion ,vuelo en un campo de vuelo bastante aceptable(o mas que aceptable) ,en el club de momento no tenemos cuota,solo tenemos una cuota de inscripcion ,tambien tengo que decir que somos unos 17-18 socios ,poquitos ,y en cuanto pueda os pongo unas fotografias para que lo veais y juzgueis vosotros mismos,simplemente es cuestion de que cada uno que vaya al campo de vuelo recoja la basura que genera y algo mas que no haya generado el si es posible ,es una forma de mantener las instalaciones limpias ,como a cualquier socio le gustaria que estuvieran ,no quiero generar polemica ni nada solo opino
Adjuntos
campo de vuelo.jpg
en cuanto pueda subo alguna mas
Por _ShoGo_
Pues en el mío se paga 80 y está limpio. No sé que tendrá que ver lo que pagues de cuota y de inscripción para lo cerdo o no que sea cada uno y el civismo de cada club
Por CONDOR
Este es nuestro campo y cada uno es responsable de no manchar, pues no hay mejor limpieza que la de no manchar, no permitimos ni a los que fuman tirar colillas al suelo y menos papeles o restos de aparatos eso si todos cooperamos y todos vigilamos y os puedo decir que llevamos en él unos 4 años y nunca hemos tenido ningun problema, pues a los nuevos se les explica desde el primer dia.
Adjuntos
Barbacoa 29-07-2007 (29).JPG
Barbacoa 29-07-2007 (1).JPG
Barbacoa 29-07-2007 (0).jpg
Por j242lu
Ya empezamos otra vez a juzgar al denunciante,y no a la denuncia en si.
Y esto lo digo por lo que dice el señor Lluis Castell.

¿A mi que me importa que el cap de pista se valla de vacaciones?

Si este se va de vacaciones,lo logico es que se ponga a alguien que se responsabilice,no de la basura,si no de la instalacion.

Aqui ha venido quien le ha dado la gana a hacer lo que le ha dado la gana,cuando le ha dado la gana.
Hay que pensar que es un descampado al que mucha gente va a pasar el dia,gente que pasea en moto,en quad,a caballo..etc.

¿Quien es usted para decirle a nadie que recoja la basura de los demas?

Lo de que los socios tenemos que limpiar el campo de vuelo es de risa.
Dile a un socio del barça o del madrid que tiene que recojer la basura despues de un partido y a ver que te dicen.

¿Porque no se pone un triste vidon,para cada seccion de vuelo,para poder tirar la basura?
Hay mil maneras de hacerlo para que no se los lleven y solo con cambiar la bolsa de vez en cuando ya estaria limpio.

Para alguien que va a volar unas horas al mes,encontrarse el campo de vuelo asi es vergonzoso.
Sobre todo porque precisamente las cuotas que pagamos son para que eso no pase,y creo que lo que Javier a querido decir es que hay unos presupuestos aprobados por la junta a principios de año,que dicen que se van a invertir no se cuantos miles de euros(9000 creo haber visto,solo para el camino) en arreglar las instalaciones.
¿Esa foto es la del arreglo y la de los miles de euros del presupuesto que se han invertido?

Se tenia que haber desbrozado todo el contorno de la pista para que si se sale un avion de ella,no se le rompan,ni las alas,ni los trenes,ni nada por el estilo con las ramas y las plantas que hay(y esto esta pasando cada dia).
Cuando se les pregunta que por que no se ha hecho,tienen la cara de decirnos que"las empresas de jardineria no quieren venir porque dicen que tienen mucho trabajo".Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Tal y como esta hoy en dia el tema,lo mejor seria mirar de solucionar lo que hay,y no invitar a nadie a marcharse.

Si usted quiere le invito a hablar de esto cara a cara en el campo de vuelo y asi nos entenderemos mejor.
Una cosa mas.
Voi a volar alli porque me gusta el campo de vuelo y el entorno,ademas de la gente y las amistades que ya tengo alli.
Aunque el campo tenga carencias,no voi a dejar de ir a volar alli.

Si realmente le interesan las opiniones de los socios,acerquese usted al campo de vuelo y pregunte.
Solo una advertencia para su propia comodidad.
Vengase usted en un vehiculo todoterreno,no sea que ese dia llueba y se tenga que quedar a dormir alli,(por no hablar de los dolores de espalda que le puedan ocasionar los baches y demas inperfecciones del terreno).

Saludos
Por j242lu
A todos los que habeis opinado,deciros que ni,Javi,ni yo mismo,ni nadie que yo conozca deja su basura en el campo de vuelo.
¿Que hay gente para todo?,pues lamentablemente si,pero no se puede generalizar,y sobre todo no se puede exigir a los demas que lo limpiemos.
Si se hace,se hace voluntariamente(ya me he llebado mas de dos y mas de tres bolsas de basura,en mi coche),pero como comprendereis,yo no voi a recoger con mis manos la basura de otros.Que se encargue el club de que eso no pase.
Ademas decir que tambien hay "algo" de presupuesto para que alguien se encargue de que las intalaciones esten bien(si mal no recuerdo 6000€ al año),pero es que exacatamente no se bien para que es ese dinero(creo que es para pagar a alguien para que lo haga).
Y ya acabo.A partir de aqui lo hablare con este señor,y a ver en lo que nos estamos equivocando(si no me invita a irme del club antes,claro).

saludos
Por Sami
Segun mi punto de vista, poner bidones es un error, lo que hay que hacer es no tirar basuras, que cada uno se lleve su propia basura y listo.

Si pones bidones y papeleras ¿quien se lleva luego esa basura?, con eso solo logras que nadie se lleve nada y todos la tiren alli, si la bolsa esta llena pues la amontonaran alrededor.

Todos los socios del club deberian ser solidarios y llevarse su propia basura y ellos mismos son los que tienen que recriminr a cualquiera que no actue de la misma forma.

El pagar no es motivo para ser guarro e insolidario, lo mismo de guarro es quien deja basura en la pista sean las cuotas de 10 o 1000 euros anuales.

Cada club tiene sus normas, su junta directiva y sus reuniones, es deber de los socios acudir a ellas y exponer de forma educada cualquier queja o solucion a los problemas del club, si todos fueran y colaboraran de forma constructiva con el club este tipo de cosas seguro que no ocurririan. :wink:
Por j242lu
sami3d escribió:Segun mi punto de vista, poner bidones es un error, lo que hay que hacer es no tirar basuras, que cada uno se lleve su propia basura y listo.

Si pones bidones y papeleras ¿quien se lleva luego esa basura?, con eso solo logras que nadie se lleve nada y todos la tiren alli, si la bolsa esta llena pues la amontonaran alrededor.
La basura se recojeria,no te quepa duda.Para eso si que hay voluntad.El problema es que es un sitio publico,y esa basura no es solo de los socios(aunque tambien).
sami3d escribió:Todos los socios del club deberian ser solidarios y llevarse su propia basura y ellos mismos son los que tienen que recriminr a cualquiera que no actue de la misma forma

El pagar no es motivo para ser guarro e insolidario, lo mismo de guarro es quien deja basura en la pista sean las cuotas de 10 o 1000 euros anuales.
Eso es cierto y la gran mayoria de los socios lo hacemos,pero como puedes ver,Hay quien no lo hace.
sami3d escribió:Cada club tiene sus normas, su junta directiva y sus reuniones, es deber de los socios acudir a ellas y exponer de forma educada cualquier queja o solucion a los problemas del club, si todos fueran y colaboraran de forma constructiva con el club este tipo de cosas seguro que no ocurririan. :wink:
Eso se intenta,pero si cada vez que hay una queja,invitan al personal a dejar el club,pues ya me diras.
Es que parece que todos los socios de este aeroclub seamos unos guarros e insolidarios,y la verdad es que lo que les pasa a los socios es que empiezan a estar hartos de que nos se les haga ni caso,y las inversiones que tendrian que hacerse aqui,se destinen a otras actividades.
Este club,ademas de la pista de vuelo de Ripollet,tiene unas instalaciones para vuelo circular,pistas de coches de R/C,y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.Estas pistas estan dentro de la ciudad de Barcelona.Ademas se vuela "in-door"en pabellon al lado de la playa,en fin que hay unas cuantas cosas mas donde invertir el dinero.
No me parece mal que se haga todo esto,al contrario,me parece estupendo poder elejir entre tantas cosas sin salirme del club.Lo unico que me gustaria (a mi,y seguro que a alguno mas)es que se dedicase mas tiempo y dinero a la pista de Ripollet,eso es todo.

Saludos.
Por RAMMS+EIN
vaya...... veo que seguimos con el tema.
en defensa del sr. castells , reciente vocal de la seccion de rc.
es injusto de la manera que se le esta tratando.
el sr. castells solo defiende los intereses de nuestro club y de sus socios.
estuvo ustd. sr. j242lu en la ultima asamblea general del club?.
por lo visto no.
asi imposible saber los ingresos y gastos de nuestra entidad.
referente al cap de pista , en el mes de agosto, ha estado de vacaciones y por lo tanto los mismos socios asi durante 16 años que estamos en estas pistas , hemos estado haciendo de cap de pista los mismos socios.
el si que no tiene que llevarse la mierda de los demas.
bidones?......... jajajjajajaj.........hace ya muchos años que pusimos unos jajjajajjajja. a la semana siguente no habian ni bidones se los habian llevado.
para informacion de los nuevos socios , y recuerdo a todos ,que gracias a una derrama que hicimos los antiguos y fundadores del club tenemos unas pistas de cemento armado que muchos clubes quisieran tener para ellos y que los nuevos socios estan disfrutando por 100 miserables euros al año.
ademas de poder disfrutar de las instalaciones de montjuich con el vc. coches rc. e indoor en el pabellon de la mar bella.
todo eso por 100 euros.
de los miles de euros nada amigo mio.
yo pedi en este foro que si algun socio conocia a alguien que nos pudiera prestar ayuda para arreglar el camino, se pusiera en contacto conmigo ya que la empresa que nos lo hacia no queria venir.
aun estoy esperando.
que quede una cosa clara, la persona que se hace socio de nuestro club y paga 100 euros al año es para disfrutar de la pista que tenemos y de las demas secciones . a quien no le interese es libre de escoger otro club ya que la junta no obliga a nadie a pertenecer a este.
sr. j242lu me agradaria poder hablar con std. y con algunos de los socios que no estan de acuerdo en los menesteres que se ocasionan en nuestro campo de vuelo seguro que entre todos encontraremos solucion a todos estos temas.
por favor, no toquemos mas este tema en el foro, da mala imagen a nuestro club y si lo que proponeis tiene solucion no dudeis que la junta tomara cartas en el asunto.
un saludo .
yo soy miguel angel such asiduo los domingos.
contactar conmigo.
este no que hay la festa del cel. jajjajaja gracias.
Por j242lu
RAMMS+EIN escribió:vaya...... veo que seguimos con el tema.
en defensa del sr. castells , reciente vocal de la seccion de rc.
es injusto de la manera que se le esta tratando..
El "trato recivido por Javier y los demas socios es aun mas injusto,y eso es lo que defiendo yo aqui.Lo que no puede ser es que e`pongas una queja y te hechen del club por ello.
RAMMS+EIN escribió:el sr. castells solo defiende los intereses de nuestro club y de sus socios...
Ya lo veo...
RAMMS+EIN escribió:estuvo ustd. sr. j242lu en la ultima asamblea general del club?.
por lo visto no...
¿Sabes si me habeis enviado un escrito para que yo me entere de que hay junta?
No recuerdo haber recibido nada.
RAMMS+EIN escribió:asi imposible saber los ingresos y gastos de nuestra entidad.
La informacion que yo tengo es de un escrito con los presupuestos generales para este año,que fue enviada a mi domicilio.-
RAMMS+EIN escribió:referente al cap de pista , en el mes de agosto, ha estado de vacaciones y por lo tanto los mismos socios asi durante 16 años que estamos en estas pistas , hemos estado haciendo de cap de pista los mismos socios.
el si que no tiene que llevarse la mierda de los demas..
Nadie dice que sea el,pero lo que es evidente es que,ni yo,ni ningun otro socio tenemos la "obligacion" de recojerla.
RAMMS+EIN escribió:bidones?......... jajajjajajaj.........hace ya muchos años que pusimos unos jajjajajjajja. a la semana siguente no habian ni bidones se los habian llevado.
Si cada vez que alguien intente dar una solucion,tu vas a salir con el ......jajajajajaja.........pues que quieres que te diga. Tu mismo.
RAMMS+EIN escribió:para informacion de los nuevos socios , y recuerdo a todos ,que gracias a una derrama que hicimos los antiguos y fundadores del club tenemos unas pistas de cemento armado que muchos clubes quisieran tener para ellos y que los nuevos socios estan disfrutando por 100 miserables euros al año.
ademas de poder disfrutar de las instalaciones de montjuich con el vc. coches rc. e indoor en el pabellon de la mar bella.
todo eso por 100 euros..
RAMMS+EIN escribió:de los miles de euros nada amigo mio..
Entoces,porque se nos envia esa informacion,amigo mio.
RAMMS+EIN escribió:yo pedi en este foro que si algun socio conocia a alguien que nos pudiera prestar ayuda para arreglar el camino, se pusiera en contacto conmigo ya que la empresa que nos lo hacia no queria venir.
aun estoy esperando...
Yo te envio una maquina a que lo haga,pero¿le pagareis lo que vale?
RAMMS+EIN escribió:que quede una cosa clara, la persona que se hace socio de nuestro club y paga 100 euros al año es para disfrutar de la pista que tenemos y de las demas secciones ...
Eso ya lo he dicho,y ademas he dicho que estaba contento con ello.
RAMMS+EIN escribió: a quien no le interese es libre de escoger otro club ya que la junta no obliga a nadie a pertenecer a este..
Y ademas tampoco hace nada para conserbar los que ya tiene.
RAMMS+EIN escribió:sr. j242lu me agradaria poder hablar con std. y con algunos de los socios que no estan de acuerdo en los menesteres que se ocasionan en nuestro campo de vuelo seguro que entre todos encontraremos solucion a todos estos temas.
por favor, no toquemos mas este tema en el foro, da mala imagen a nuestro club y si lo que proponeis tiene solucion no dudeis que la junta tomara cartas en el asunto.
un saludo .
yo soy miguel angel such asiduo los domingos.
contactar conmigo.
este no que hay la festa del cel. jajjajaja gracias.
Eso espero,poder hablar con alguien y que nos haga el mas minimo caso.
Si el club esta creando "una mala imagen",tampoco creo que sea culpa de los socios,ya que ellos solo hacen lo que creen conveniente(en este caso exponer una queja).

Saludos.
Por miguelon35
si quereis ver un club caca,super caca y llenos de pelotas, pasarse por el club axarquia, el de velez malaga , .que os vais a enterar de lo que es un club basura............ :cry:
Por zayas
hombre miguelon cuanto tiempo,que casualidad que hasta hace poco tiempo era el mejor club que habia y la mejor gente como cambian las cosas,por cierto hoy hemos estado en tu nuevo club volando el clb axarquia al completo y hemos estado buscando a WALY y no lo hemos encontrado que casualidad que triste es llegar a ser como tu
Por Sami
Carlos, no entres al trapo, eso es lo que pretende el mensaje de miguelon35, como decia mi abuela "a palabras necias....". :wink:

Es una verdadera lastima que miguelon prefiera crear polemica dentro de este foro en vez de disfrutar y aprender en el, pero bueno, es su eleccion, los demas ya sabran actuar en consecuencia. :wink:

En el foro ocurre como en la vida real, mas tarde o mas temprano, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, al final recogeremos lo que hayamos sembrado, a ciertos mensajes es mejor hacer oidos sordos, la indiferencia suele ser mas efectiva que cualquier otra reaccion.

Yo, como soy muy optimista, segurie esperando a que miguelon recapacite y se de cuenta de su error, espero por su futura trayectoria en este foro que deje este "juego de niños chicos" y que aproveche todo lo bueno que puede ofrecerle este foro. :wink:
Por miguelon35
:roll: ............... :? :? :? :? :? :? :? ........... :roll:

lo pensare detenidamente. :wink:...aaaaa y sami. GRACIAS POR TU TIEMPO, Y DEDICARMELO AMI. TQ-. :wink:

HAY UN DICHO QUE DICE....... dime de que presumes y te dire de que careces........... :?

no hace daño quien quiere si no quien puede. coleguis. :lol:
Por Sami
Ya sabes que no me cuesta nada dedicarte mi tiempo si es para el bien del foro y el tuyo propio. :wink:

Yo pienso que jamas se debe de hacer daño de forma gratuita, el rencor nunca es bueno, no deja cerrar las heridas, en la vida es mejor seguir adelante sin mirar atras, el pasado es solo pasado, el futuro es lo unico que cuenta.

Si de verdad no te gusta que yo conteste a tus post seria mejor que trataras tus problemas personales de forma privada, asi ni yo, ni nadie del foro los veria y no tendria oportunidad de contestarlos.

Yo, personalmente, preferiria no tener que hacerlo. :wink:
Por asmodeo_84
cago en to... y yo q pense q cuando se te expluso habiamos terminao con la limpieza... enfin es lo q tiene la basura que siempre vuelve no Miguelon? :D :D pero q trite terminar asi jajajajaja por cierto donde ta Waly??
Por j242lu
He de decir que por fin las cosas estan como deben.
Se ha cortado la maleza y se ha hecho una limpieza a conciencia del campo.
Ademas se estan mirando el resto de temas pendientes.

Aunque tarde,pero bien....mui bien.
Este domingo he estado volando un rato,y la verdad es que asi da gusto.

Saludos.
Última edición por j242lu el Mar, 02 Oct 2007 19:00, editado 1 vez en total.
Por miguelon35
expulsarme? quien? no me ha llegado ninguna carta a mi buzon.

jejejejejejejejejeje. la poll..........pos yo sigo volando sin problemas... :?
Por cherokeeland
me alegro mucho de que solucionaseis lo del campo un saludo a tod@s.
Por CUIDADO VOY A ATERRIZAR
No entiendo como una persona que nos es querida en un sitio se empeña, insiste, insulta, etc etc. Vamos a ver , ¿no esta en otro club ya ...no esta en Alas de Mijas, ENTONCES PORQUE SIGUE INSISTIENDO?
nO SE DA CUENTA QUE EL UNICO DESPRESTIGIADO ES EL MISMO QUE DESPRESTIGIA, ¿que van a pensar los socios del nuevo CLub?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!