RAMMS+EIN escribió:vaya...... veo que seguimos con el tema.
en defensa del sr. castells , reciente vocal de la seccion de rc.
es injusto de la manera que se le esta tratando..
El "trato recivido por Javier y los demas socios es aun mas injusto,y eso es lo que defiendo yo aqui.Lo que no puede ser es que e`pongas una queja y te hechen del club por ello.
RAMMS+EIN escribió:el sr. castells solo defiende los intereses de nuestro club y de sus socios...
Ya lo veo...
RAMMS+EIN escribió:estuvo ustd. sr. j242lu en la ultima asamblea general del club?.
por lo visto no...
¿Sabes si me habeis enviado un escrito para que yo me entere de que hay junta?
No recuerdo haber recibido nada.
RAMMS+EIN escribió:asi imposible saber los ingresos y gastos de nuestra entidad.
La informacion que yo tengo es de un escrito con los presupuestos generales para este año,que fue enviada a mi domicilio.-
RAMMS+EIN escribió:referente al cap de pista , en el mes de agosto, ha estado de vacaciones y por lo tanto los mismos socios asi durante 16 años que estamos en estas pistas , hemos estado haciendo de cap de pista los mismos socios.
el si que no tiene que llevarse la mierda de los demas..
Nadie dice que sea el,pero lo que es evidente es que,ni yo,ni ningun otro socio tenemos la "obligacion" de recojerla.
RAMMS+EIN escribió:bidones?......... jajajjajajaj.........hace ya muchos años que pusimos unos jajjajajjajja. a la semana siguente no habian ni bidones se los habian llevado.
Si cada vez que alguien intente dar una solucion,tu vas a salir con el ......jajajajajaja.........pues que quieres que te diga. Tu mismo.
RAMMS+EIN escribió:para informacion de los nuevos socios , y recuerdo a todos ,que gracias a una derrama que hicimos los antiguos y fundadores del club tenemos unas pistas de cemento armado que muchos clubes quisieran tener para ellos y que los nuevos socios estan disfrutando por 100 miserables euros al año.
ademas de poder disfrutar de las instalaciones de montjuich con el vc. coches rc. e indoor en el pabellon de la mar bella.
todo eso por 100 euros..
RAMMS+EIN escribió:de los miles de euros nada amigo mio..
Entoces,porque se nos envia esa informacion,amigo mio.
RAMMS+EIN escribió:yo pedi en este foro que si algun socio conocia a alguien que nos pudiera prestar ayuda para arreglar el camino, se pusiera en contacto conmigo ya que la empresa que nos lo hacia no queria venir.
aun estoy esperando...
Yo te envio una maquina a que lo haga,pero¿le pagareis lo que vale?
RAMMS+EIN escribió:que quede una cosa clara, la persona que se hace socio de nuestro club y paga 100 euros al año es para disfrutar de la pista que tenemos y de las demas secciones ...
Eso ya lo he dicho,y ademas he dicho que estaba contento con ello.
RAMMS+EIN escribió: a quien no le interese es libre de escoger otro club ya que la junta no obliga a nadie a pertenecer a este..
Y ademas tampoco hace nada para conserbar los que ya tiene.
RAMMS+EIN escribió:sr. j242lu me agradaria poder hablar con std. y con algunos de los socios que no estan de acuerdo en los menesteres que se ocasionan en nuestro campo de vuelo seguro que entre todos encontraremos solucion a todos estos temas.
por favor, no toquemos mas este tema en el foro, da mala imagen a nuestro club y si lo que proponeis tiene solucion no dudeis que la junta tomara cartas en el asunto.
un saludo .
yo soy miguel angel such asiduo los domingos.
contactar conmigo.
este no que hay la festa del cel. jajjajaja gracias.
Eso espero,poder hablar con alguien y que nos haga el mas minimo caso.
Si el club esta creando "una mala imagen",tampoco creo que sea culpa de los socios,ya que ellos solo hacen lo que creen conveniente(en este caso exponer una queja).
Saludos.