- Mié, 26 Nov 2008 1:04
hola, estoy montando un extra 300 de graupner de 1,80m. y no tengo ni idea de como tengo que ajustar la bancada del motor para que se quede alineada....si os fijais tiene 4 muescas que si las cruzas no pasan por el centro del agujero.... sera normal, pero lo que tengo miedo es de hacer los agujeros para montar la bancada y que no este donde toca, si os fijais la bancada es la opcional de OS, es para montar un 160FX. Podeis explicarme como hariais la medicion en este caso para que quede perfecto?
Por otro lado, el deposito, ya que va puesto de la forma que aparece en la foto, le pondriais algo para que se quede mas firme? es que va encajado entre esas maderitas y no lo veo seguro. Bueno conforme siga surgiendome dudas ya os las pondre a base de fotos.
(tener en cuenta que vengo de electricos y no tengo mucha practica en montajes de este estilo) gracias por vuestra ayuda.
Por otro lado, el deposito, ya que va puesto de la forma que aparece en la foto, le pondriais algo para que se quede mas firme? es que va encajado entre esas maderitas y no lo veo seguro. Bueno conforme siga surgiendome dudas ya os las pondre a base de fotos.
(tener en cuenta que vengo de electricos y no tengo mucha practica en montajes de este estilo) gracias por vuestra ayuda.