miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Fotos un poco más detalladas de los aviones de policarbonato voy a buscar los planos y los pondre también.Por algun fallo de mi ordenador no me las deja poner todas seguidas por eso las pongo de una en una.Un saludo
Última edición por Felipe Portillo el Vie, 19 Ago 2005 16:44, editado 2 veces en total.
Por Felipe Portillo
Vuela estupendamente y no tiene ningún tipo de vicio y hace acrobacias como cualquiera de sus hermanos extras.
Por Felipe Portillo
Aqui ya la ultima creación y constructor los dos juntos,espero que os gusten.Un saludo Felipe.
Por jose antonio sanchez
Te felicito dos aviones muy bien construidos para ser en coroplast felicidades y que los disfrutes.

Saludos
Por perry
saludos : Pues relindos y espero esos plano me tica que como tu dices vuelan biesn

Felicitaciones

PERRY
Por dieleco
Hola Felipe, ¿Los aviones de policarbonato son más ligeros que losconstruidos en balsa?, y ¿en cuanto a resistencia?.

Por ejemplo en el caso de el extra, qué lleva un motor TT .46, 1.200mm de envergadura y ¿CUÁNTO TE PESA?.

Gracias.
Por jose antonio sanchez
como veo que no te responden, te digo que yo por lo que conozco te puedo decir que se construlle con balsa mas ligero y, la resistencia a los pequeños golpes el coroplast es mas resistente.

Lo mejor del policarbonatro celular es que no tienes que entelar ya tienes el color en el plastico.

Saludos
Por Gumer
No se si es una pregunta tonta pero es la primera vez que lo oigo. ¿que es el policarbonato?
Por dieleco
oK! Jose Antonio, muchas gracias.

Saludos.
Por Felipe Portillo
Perdona dieleco esque llevo toda la semana en un concurso y no estaba en mi casa para poder mirar en internet aunque veo que ya te han contestado Sorry.En cuanto al peso casi 3Kg con el policarbonato de 6 porque aqui no hay otro poro con inferiores se te queda más ligero,pero le confiere una resistencia que en la vida la podra tener la balsa es muy muy duro a los golpes,este material es muy ligero y depende de lo que le metas de material en el interior,el extra te digo que vuela estupendamente aunque sea el plicarbonato muy grueso ya que los planos nos indecan que sea mas fino.Perdona por no poder contestarte antes los concursos son largos.Un saludo
Por dieleco
Te entiendo perfectamente Felipe, hay temporadas, y más en verano que no tienes tiempo ni para dormir :D . Muchas gracias.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!