miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fzamora
Hola Espero que disfruteis viendo estas preciosidades monstruosas que he visto en la Ferte de este año.

Un saludo desde Málaga.
Por dani433
Zin pala............

El año que viene me voy a la Ferte!!!!

Un saludo
Dani
Por fzamora
Tengo un problema, estoy intentando mandar mas fotos y sale un mensaje diciendo que he alcanzado el limite de 5 MB y no me deja colgar mas fotos. ¿Alguien sabe que debo hacer?
Por JERMCOM
Buenas.

Si has agotado el espacio que cada uno tenemos reservado para subir fotos, siento decirte que tendras que borrar algunas para seguir poniendo otras o como solucion inmediata, ponerlas en alguna web gratis para almacenaje de fotos, albunes y demas. Y poner los enlaces de esas fotos en los post. Al subir las fotos es bastante practico hacerlo con el menor peso posible, me explico, pasarlas por un editor y dejarlas con el menor numero de KB sin que afecte a su visionado, en eso influye mucho tambien su tamaño.
Por fzamora
ALGUNAS MAS
Por dani433
Los españoles són los amigos Margallo y Javier Izquierdo, sabeis como quedarón???

Un saludo y gracias por las fotos.
Dani
Por fzamora
Hola dani433, los Españoles que yo sepa no quedaron de ninguna manera porque La "Ferte Alais" no es una competicion, sino una concentracion, exibicion.
Por dani433
Hola, no me referia en plan competición pero se dan premios a los aviones más bonitos, vuelo más real ..........no???

Dani
Por MP3_tilaco
Yo tengo una duda, si esta es una e las ferias mas grandes en el mundo porque la pista es de pasto?, solo una duda.
Por vicent99
por que las pistas de cesped amortiguan mejor ell aterrizaje de estos bichos que con lo que pensan sufren mucho.
Por gabriel izquierdo
es un aeródromo clásico para aviación real,donde tiene lugar una exibición de warbirds reales acojonante,según me contó Margallo que fué hace tres o cuatro semanas a verlo.

un saludo,gabriel.
Última edición por gabriel izquierdo el Mié, 29 Jun 2005 8:58, editado 1 vez en total.
Por MP3_tilaco
Yo bajé de internet el video de La Ferte del año 2002-2003, que manera de haber pajaros espectaculares. Que pena que estemos tan lejos sino yo me arraco a ver.
Por fzamora
Como bien dice Gabriel es un aerodromo (IMPRESIONANTE), la vista se te pierde a derecha y a izquierda la alchura no la se calcular muy exacta pero rondara por los 180 - 220 Mts. Se llama " Aerodromo de la CERNY "
En fin es una experiencia inolvidable. Lo aconsejo a todos aquellos que de verdad le guste el aeromodelismo.
Es un pasada los bichos que se ven ahi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!