miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Son las levas de control, el mezclador, el plato ciclico (todo esto de Align) y los brazos de la barra de vuelo (flybar) de Waigo.

El sabado 9 lo probare con los maestros del tema(Marcel, Oscar), no sea que al montarlo tenga algo mal.
Última edición por marcelg el Vie, 01 Abr 2005 23:27, editado 2 veces en total.
Por ice98
Hola Malcelg, muy chulo, si señor. La verdad es que te esta quedando muy bien el heli, espero que lo disfrutes, ya que como bien dices: tienes buenos maestros.
Un Saludo de Eugenio y felices vuelos. :wink:
Por Marcel
Buenas,

Marcel!!!!!!!!!! Te voy a dar un Galletón!!! Te dije que cuando los pidieras me avisras :cry: ...

Bueno, que le vamos a hacer... Mañana almenos los veré :lol: .

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Marcel escribió:Buenas,

Marcel!!!!!!!!!! Te voy a dar un Galletón!!! Te dije que cuando los pidieras me avisras :cry: ...

Bueno, que le vamos a hacer... Mañana almenos los veré :lol: .

.Saludos, Marcel.
Marcel, no los pedistes a speed hobbies?, al menos eso entendi, hacemos otro pedido y ya esta, no problemo.
Por Marcel
Buenas,

No no tranquilo, cuando necesites algo ya me lo dirás y lo pedimos...

A Speed-Hobby's no tienen ésa pieza... Quizás fuí yo que no me acordé de decirtelo... Vamos seguro :oops: ...

.Saludos, Marcel.
Por alex2
Marcelg, con esas piezas ya se quitan las olguras que tienen las de plastico verdad?, el mio va ahora genial (aun con viento es estable) pero imagino que cambiando esas piezas ganara estavilidad.
¿donde las pediste y cuanto te costaron?

Ya he hecho la prueba del crash test, me quede sin bateria a unos 6mts de altura y mientras caia reze,jaja, pero cuando fui a verlo no se habia roto nada,logre dejarle casi sin vueltas al rotor antes de dar contra el suelo y eso me salvo, ahora cuando paso de 11min bajo al suelo,jeje, que me acojone!

¿para cuando una concentracion de TREX?

Saludos.
Por marcelg
Yo solo lo he montado, lo probare este fin de semana no sea que tenga algo mal, lo que si se es lo que veo en otros foros, todos dicen que gana mucho en estabilidad, ya que las holguras son minimas, yo lo compre aqui:
http://www.wattsuprc.com.au/product_list.asp?cid=19
tienen precios mas bajos que en Align y el envio vale 6.5AUD, el canvio del AUD al Euro es 0.60.
No pidas el Metal Flybar Seesaw Holder HS1060, ya que la varilla es de diferente diametro y te obligara a cambiar tambien las palas del flybar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!