miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Para que nadie se pueda quedar con mal sabor de boca con lo ocurrido, os puedo decir que hasta
el Jueves que llegue a Granada y visité la Base Aerea personalmente, no teniamos nada seguro.
De hecho la Federacion Aerea Andaluza, envió el mismo Viernes un escrito al Coronel de la Base,
con la autorizacion de dicha Federacion para poder realizar las pruebas de vuelo, y tener cubierto
un seguro.Todo ello para poder realizar las pruebas de vuelo para la proxima celebracion del
Centenario del primer vuelo en la Base de Armilla.
Tengo que agradecer en primer Lugar a los mandos de la Base que nos han ofrecido todo para
que nos sintamos como en casa, y nos acondicionaron la zona con sombra, sonido, equipos contraincendios y
una dotación de bomberos por si teniamos algún percance. Restaurante con piscina que era todo un lujo.
Bueno todo lo que realmente hace que esto merezca la pena.
Muchas gracias a todos y muy especialmente al Sargento 1º Capilla y como nó a mi colaborador Jaime.

Os puedo comentar que todo fue muy bien, y que seguro se han quedado con ganas de mas.
A si es que si todo llega a buen puerto el año que viene tendremos el gusto de compartir pista
con nuestros hermanos mayores de escala 1:1.

Muchas gracias a todos,
Vicente de Toribio.
hola, ehnora buena al fotografo,

bueno somos un modesto club de montilla en cordoba y llevamos 1 año constituidos, en fin la cuestion es que nunca hemos visto volar aviones de ese tipo , hemos estado en utrera, pero por motibos laborales nos fue inposible ir al bellota,

asin que aver que dia se celebrar ese aniversario, para asistir como publico,

un saludo
Hola darby, disculpa la demora en darte respuesta, el remolcador en un TUG de la marca S2G, va motorizado con un ZG 62, tiene 2,400 de envergadura, la tripala es una 20-10, yo estoy en la labor de arrancarlo e Ito Merchante estuvo al mando del avión y posterior remolque.
Un saludo.
Vicente y demas organización, La jornada fué especialmente agradable, la Jefa no pudo ir como sabes, ya le di vuestros saludos y dice que el año que viene no faltará.
Hasta la proxima.
josé Luis.

j
Perdona por las preguntas, pero......... ¿cómo aterrizó? ¿con el tren plegado y sobre la panza?
Mira que parece una chorrada lo de perder la cubierta de la rueda, pero el daño que puede llegar a causar. Sobre todo en un avión de ese coste.
Espero que no tuvierais muchos daños.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!