miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moisesenrique
por favor alguien tiene fotos de la turbina kj 66 y de sus piezas por separado que me los pueda facilitar , la cuestión es que tengo los planos pero hay partes de este que no se entienden muy bien ya que soy nuevo en esto de la construcción de turbinas y quisiera comprender hasta los mas mínimos detalles antes de comenzar.
agradecería pues si alguien me apoya en esto.
Por JET·CAT
Preguntale a Manolo Maravillas que se la sabe de pe a pa
Por gregogargon
Contestando :personalmente pienso (ahora) como el amigo J.Ruiz,pero cuando empiezas es diferente,quieres crear..al tiempo que ahorrar un dinero que al principio es mucho.
Comienzas por meterte en ver lo mas que puedes en fotos..etc.Si ya decides lanzarte seguiras el camino que muchos hemos realizado,al final,(quitando unos pocos)nunca llegamos a fabricar un motor que funcione en condiciones,no solo que de vueltas.
Lo unico que sacas es aprender sobre el tema y por lo menos durante un tiempo crees en que si algunos lo han conseguido porqué no yo,despues con el tiempo llegara´s a la conclusion que te decimos los que hemos pasado por ello.
Pero ,repito es un periodo que es interesante y durante el te sentiras feliz y no digamos si fabricas alguna pieza.
Ahora el consejo de los veteranos:si quieres volar es mejor comprarte una.
Saludos .
Gregorio
Por moisesenrique