miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moisesenrique
por favor alguien tiene fotos de la turbina kj 66 y de sus piezas por separado que me los pueda facilitar , la cuestión es que tengo los planos pero hay partes de este que no se entienden muy bien ya que soy nuevo en esto de la construcción de turbinas y quisiera comprender hasta los mas mínimos detalles antes de comenzar.
agradecería pues si alguien me apoya en esto.
Por JET·CAT
Preguntale a Manolo Maravillas que se la sabe de pe a pa
Por gregogargon
Contestando :personalmente pienso (ahora) como el amigo J.Ruiz,pero cuando empiezas es diferente,quieres crear..al tiempo que ahorrar un dinero que al principio es mucho.
Comienzas por meterte en ver lo mas que puedes en fotos..etc.Si ya decides lanzarte seguiras el camino que muchos hemos realizado,al final,(quitando unos pocos)nunca llegamos a fabricar un motor que funcione en condiciones,no solo que de vueltas.
Lo unico que sacas es aprender sobre el tema y por lo menos durante un tiempo crees en que si algunos lo han conseguido porqué no yo,despues con el tiempo llegara´s a la conclusion que te decimos los que hemos pasado por ello.
Pero ,repito es un periodo que es interesante y durante el te sentiras feliz y no digamos si fabricas alguna pieza.
Ahora el consejo de los veteranos:si quieres volar es mejor comprarte una.
Saludos .
Gregorio
Por moisesenrique
pienso lo mismo que el amigo manolo, además no es la primera ves que me propongo llevar a cabo un proyecto complicado como este ,pienso que si uno se fija en el mas mínimo detalle ,analiza el funcionamiento, hace los cálculos necesarios y claro esta pide ayuda a gente con experiencia no tiene por que fracasar , además cuento con la maquinaria para la fabricación de ciertas piezas acá en mi país , incluso ya un grupo de compañeros de la UNI (universidad nacional de ingeniería de mi país ) se encuentran emocionados analizando un posible sustituto del famoso fadec, pero esa es otra historia.
pero aun así estoy muy agradecido por darse un tiempo para leer mi pedido y claro esta por su consejo :D
Por gregogargon
Sigo:Ya digo que durante el tiempo que tienes esa ilusion se pasa muy bien yo empecé con un compresor pequeño de un Garret,reduje los planos de la kj66 a un tamaño apropiado(esterior diametro 70mm) y lo pasé fenomeno,pero se la di a J.Artes; despues seguí con la kj66 esta ya a su tamaño,tambien lo pasé bomba...y tambien terminó donde la primera ,esta vez yo iva con ella.
Si tiene apoyo y maquinaria eso es otra cosa(soy de los que creen en el trabajo del grupo).
Ahora montar un turbina si es mas facil, hace dos años he vuelto a caer en el mono y monté la jj1200 que venia en Kid ,pero es que solo es emsanblarla, y funcionar si funciona pero o soy muy exigente o no va como tiene que ir.Precisamente ayer al arrancarla el Hand Data ,donde se lee las acciones que va haciendo (Ready,start ramp,..etc)pues le ha dado por salir letras incoherentes y casi chinas.Por otro lado no quiero "quitar el caramelo" a nadie que le guste ,solamente expreso las experiencias própias y... quiero preguntarte Manolo; gozar se que as gozado,pero tambien reconoce que no es tan facil y el dinero que gastaste....por eso lo de si quieres volar y me refiero ¡volar ya¡ es por lo que digo lo de la compra.
Por otro lado Manolo tu sabes que estoy intentando montar otra(será por aquello de "no hay dos sin tres") y es que reconozco que me sigue gustando el montarlas.
Saludos para todos .
Gregorio
Por moisesenrique
amigo maravillas e estado revisando este tema pero de años anteriores y e encontrado con sorpresa de que as cambiado un torno manual a uno cnc ( valla que eres creativo) me podrías especificar mejor como le as hecho ? , ya quisiera hacer lo mismo que tu con un par de pequeños tornos con los que cuento .
PD . y las fotos de la turbina kj 66 que dijiste que colgarías :roll: :?
Por gregogargon
Manolo el torno si no tiene holguras(ya tiene que ser bueno)vale ,pero para que sirva en CNC hay que ponerle primero los ejes roscados a sistema de bolas,de esta forma se quitan las holguras,luego los motores y las controladoras paso a paso,y despues saber los programas y meterlos que es un rrollo peregil,asi y todo,para pequeños trabajos casi es mejor en forma manual y si quieres con lectura digital de medidas.Tengo un amigo que compró todo el kid (casi le costó mas que el torno) de aquellos que vendia el tio de Burgos(en RCmodel anunciaba el AMARILLO) y como digo no lo montó porque despues no sabia manejarlo.
Tu continua con eso que ahora tienes y terminaló .
Saludos -
Gregorio
Por moisesenrique
Amigo manolo y te digo amigo por que me as apoyado y despejado ciertas dudas de mi proyecto como solo un amigo lo aria; pero cuando dices ................." porque estoy viendo que si me tengo que esperar a alguna persona que puse mis confianzas........ luego me critica por tardar con una cosa... y veo que haber quien es peor.. en fin.".............a quien te refieres? :roll:
lo mejor seria que las cosas las digas con el nombre de la persona a quien van por que de otra forma pueden sentirse aludidos quienes nada tienen que ver con un comentario tuyo.
Espero que no tomes a mal mi consejo lo doy con la mas buena intensión. :D
Por juan ruiz
MANOLOMARAVILLAS escribió:cuando llegue a mi casa os colgare millones de fotos ... te bas a aburrir de mirar,,, mirare como hacer un blog en internet de mis fotos... asi te tiras 5 dias mirando.

Manolo has perdido tu casa,te lo digo porque estamos esperando los millones de fotos que segun tu vas a poner.

Saludos con cariño pero sin mariconadas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!