- Jue, 04 Feb 2010 17:25
Sigo:Ya digo que durante el tiempo que tienes esa ilusion se pasa muy bien yo empecé con un compresor pequeño de un Garret,reduje los planos de la kj66 a un tamaño apropiado(esterior diametro 70mm) y lo pasé fenomeno,pero se la di a J.Artes; despues seguí con la kj66 esta ya a su tamaño,tambien lo pasé bomba...y tambien terminó donde la primera ,esta vez yo iva con ella.
Si tiene apoyo y maquinaria eso es otra cosa(soy de los que creen en el trabajo del grupo).
Ahora montar un turbina si es mas facil, hace dos años he vuelto a caer en el mono y monté la jj1200 que venia en Kid ,pero es que solo es emsanblarla, y funcionar si funciona pero o soy muy exigente o no va como tiene que ir.Precisamente ayer al arrancarla el Hand Data ,donde se lee las acciones que va haciendo (Ready,start ramp,..etc)pues le ha dado por salir letras incoherentes y casi chinas.Por otro lado no quiero "quitar el caramelo" a nadie que le guste ,solamente expreso las experiencias própias y... quiero preguntarte Manolo; gozar se que as gozado,pero tambien reconoce que no es tan facil y el dinero que gastaste....por eso lo de si quieres volar y me refiero ¡volar ya¡ es por lo que digo lo de la compra.
Por otro lado Manolo tu sabes que estoy intentando montar otra(será por aquello de "no hay dos sin tres") y es que reconozco que me sigue gustando el montarlas.
Saludos para todos .
Gregorio