miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juanjo
Hola

Bueno, de las mas de 1000 fotos q hemos hecho, he seleccionado unas cuantas. Si alguién necesita documentación mas detallada sobre algún avión que lo diga.

Saludos
Juanjo
Por Juanjo
Bueno, estas son del Spit que vimos volar ese dia en Duxford de pura casualidad. Lo mejor fue el sonido del motor haciendo las pasadas... :D :D :D
Adjuntos
vuelospiduxford4.JPG
vuelospiduxford4.JPG (11.6 KiB) Visto 749 veces
PedroyStukahendon.JPG
PedroyStukahendon.JPG (25.3 KiB) Visto 715 veces
vuelospiduxford2.JPG
vuelospiduxford2.JPG (25.32 KiB) Visto 713 veces
Por RMCF1980
Juanjo escribió:Hola

Bueno, de las mas de 1000 fotos q hemos hecho, he seleccionado unas cuantas. Si alguién necesita documentación mas detallada sobre algún avión que lo diga.

Saludos
Juanjo
Ola me gustaria saber si hay intencion de colocar mas fotos del museo de londres si no es asi me gustaria saber si me podrias paras algunas o algo por el estilo... muchas gracias un saludo
Por Juancar
Bonitas fotos, además creo que el museo de Londres es de los mejores de Europa, aunque yo lo conozco solo por fotos.
Por cierto, no tendrás fotos del messerschmidt bf109e??? :D
Por Juanjo
Tengo fotos de dos 109, este es el otro:
Adjuntos
bf109hendon.JPG
bf109hendon.JPG (22.88 KiB) Visto 717 veces
Por Juancar
Ese, ese es el que me gusta, tengo fotos de él que saqué de una web, que pena no haberlos visto en vivo :cry:
Uno de los proyectos que tengo en mente es una maqueta de un me109 bf de 1.5 metros de envergadura aproximadamente, os mantendré informados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!