miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos... pues aquí os pongo unas fotos que prometí más atrás y gracias con la ayuda de 8) Emiza 8) aquí están ya pasadas a otro formato para que las puedan ver!!

Una de ellas no es un ovni, si no mi heli haciendo traslación de noche a toda leche :lol: !

Y las otras pues son en Gran Canaria, que me di un garbeo con la familia... aunque la verdad no se si estaba mejor el vuelo o la piloto :shock: que opinais...jeje :lol: yo iba de copiloto...claro :wink: !
Adjuntos
dies.jpg
dies.jpg (34.01 KiB) Visto 550 veces
nueve.jpg
ocho.jpg
siete.jpg
siete.jpg (42.14 KiB) Visto 569 veces
seis.jpg
cinco.jpg
cuatro.jpg
tres.jpg
dos.jpg
una.jpg
Por Juanpe
Saludos:

Que envidia, a mi me encantaria darme una vuelta en un heli de verdad :lol: .

Por cierto la piloto quien era ¿Angelina Jolie? :twisted:
Por Romario
Hola colegas 8)

Mucha envidia claro...a todos nos gustaria ver el mundo desde un Helicoptero...je je

Pero no es apto para cardiacos..Debe ser alucinante estar muy alto sin tokar con los pies en el suelo y ademas teniendo una piloto maravillosa a tu lado...je je je

Weno pero la pregunta es la sigueinte : ?

Para que sirven los pedales del Helicoptero o de la Avioneta ??
Que funcion tienen y si kieres contar algo mas de lo que hace el stick mejor...

Gracias por su informacion.

Sorry...Sorry...
Por JJCR
de perfil parece la de TOM RAIDER

hace unos meses me di una vuelta en una cessna de copiloto
y fue impresionante
ademas el piloto era un chico joven y me ofrecio los mandos
logicamente los cojo
hice un recorrido por desde el aeropuerto pasando por unos pantanos hasta la ciudad donde tomo el los mando

pero me muero por montar en un heli aunque sea parado

mi amigo se esta pensando hacer el curso de privado
y hace unos meses le dieron una vuelta en un r22
le dejaron los mandos para que le entrase mas el gusanillo dice que fue una pasada
Por Ruyman
Hola a todos!!! Ehh.. a que está bien la piloto... :lol: Lo que ustedes no se han fijado en una cosa :roll: que pasaría si a la piloto le pasara algo en el aire, que ni dios lo quiera!! quien entonces llevaría el heli, algo ariesgado no :?: Luego le pregunté que cuantos grados tiene el heli en estacionario.... pues se quedó pescando!! Yo creo que volar sí, pero poco más.jeje y claro luego le dije que yo volaba pues helis de radio control y la tía frita preguntandome que si era muy díficil un par de veces.. y nada le dije que me enseñara ella a llevar ese y yo pues el de radio control, buen trato no! :wink:

Luego acerca de los pedales pues... sirven en el heli para el rotor de cola y para el avión si no me equivoco para el timón de cola!!

La verdad que es bastante suave llevar uno de estos real, apenas movía los mandos y iba como la seda, yo creo que a mi me explican un poco y hago más que sea un estacionario :shock: !

Pues si, ahora que lo dicen se da un aire con tom raider :D , a mi me da que la chica es de filipinas, chilena de por ahí, eso no se lo pregunté :roll:

Bueno y referente al manejo del heli pues la palanca que llevaba en medio de las rodillas es el cíclico, luego la que tenía al lado izquierdo, que en una foto se aprecia algo, era el acelerador y los pedales rotor de cola como ya habíamos comentado!!

Venga saludos compañeros...
Por Ruyman
Ah! También que me despisté, pues no se mueve tanto el heli, cuando si se movió más o tembló para ser más explísito pues fue cuando empieza a hacer traslación pero bajando, vaya picando el heli para perder altura, es cuando más noté que se movía, así tenía yo los cascos casí encima de las gafas :D , pero bien... si te gusta volar... no hay problema :!:

Y cuando se metía por medios de los barrancos y todo.. una pasada... la verdad que la tía pilota eh!!! y cuando llegaba al final del barranco y levantaba el heli, llegaba momentos a que solo estabamos a dies metros del suelo o menos!! :shock:

Bueno bueno, no les pongo ya los dientes más largos... pero pregunto yo ahora, ahí por donde vivis no hay un aeroclub o en el mismo aeropuerto de la zona, me extraña que no haiga algo parecido :roll:

Venga saludos y felices vuelos!!
Por Maverick
¿Tu donde has dado la vuelta en heli?

¿Que heli era, parece un Ecureuil no?

¿Cuanto te a costado?

Un Saludo. Maverick
Por Maverick
Acabo de ver que es un Jet Ranger y que no es en España, por lo menos la matricula de heli.
Por Ruyman
Hola! Pues la verdad que la matrícula ni me fijé..jajaja.. pero si la vuelta me la dí en Las Palmas de Gran Canaria, aunque yo soy de Tenerife, es que fue un amigo de las palmas quien me lo organizó y como aún estaba de vacaciones, pues ni me lo pensé!!

Pues te digo, había varias rutas por así decir, una de 10 min. de 20 y otra creo que de media hora! Pues yo hize la de 20 minutos que salió noventa euros por cabeza!! :roll:

Pero claro no todos los días te subes a un helicóptero, claro! y si te gusta no creo que mires mucho el dinero.. :wink: !!

Venga saludos compañeros...
Por carlossss
no.. yo creo que lo que miras es el estado del motor xDD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!