miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Despues de mucho bacilar y dejar a los colegas con la boca abierta, rozando la cola con el suelo en invertido, toneles a ras, picados impresionantes, .... en fin que al final mis colegas tenian razon, lo vas a partir, lo vas a partir, lo vas a partir, pues lo partí, para descojone de los colegas, jejejeje pero bueno esto es asi hay que arriesgar.

Los daños no han sido mucho, pero bueno, lo que si me gustaria saber es como pegar la aguja al carter, demen consejos y rianse de las fotos ejjeje.
Adjuntos
foto4.JPG
foto3.JPG
foto2.JPG
foto1.JPG
Por Igb
con la aguja me paso lo mismo que a ti, y me dijeron que para evitar burbujas la dejara suelta, y asi sigue

saludos
Por DoctorJ
no lo entiendo sera al reves ¿no? si se deja suelta es cuando por la vibraciones salen burbujas ¿no?
Por manuel monserrat
ami eso ya me he pasado dos veces con OS46AX la primera vez compre el soporte y bien y la segunda lo deje cojido a la bancada con una brida de plastico y tambien me ha ido bien
Por michiss
joder,pobre air combat,yo tengo uno y la verdad es que son una pasada.yo es con el avion que mas disfruto.yo lo tengo con un webra 25 y es un misil.reparalo que merece la pena seguir volandolo.saludos.
Por donantedeplacer
mirar que os he dicho que para plantar zanaorias es mejor usar una pala y un pico de esos de mango que se utilizan en las obras lo que no puedes hacer es dejar la pala en casa y usar el pico pero del avion

venga con entusiasmo un saludo

pero no pienses la mia fue mas gorda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!