miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por halcon343
hola Pedro , que tal vuela este modelo???
LOs planos de Aerotec a los que te refieres son los que venian motorizados con motor electrico?????

UN saludo
Por pedro gimeno
Hola Halcon.
El modelo vuela de maravilla lo que le tengo que colocar unas elices adecuadas pues con las 11.7 va muy lanzado pero velo volar despues de 2 años de curro es una pasada.
si los planos son los de motores electricos pero yo le hice bancadas para motores glow.
UN SALUDO
Por Tim
Muy bonito.
Tienes fotos del proceso constructivo?
Por marius
que guapo es si señor.
Por Pouduciel
Que pedazo de avion ,es precioso y tentador debes haber disfrutado mucho construyendolo. ¿que motor le has puesto?
Por Pouduciel
es cierto no me habia fijado gracias.
Por pedro gimeno
Hola Tim.
Si tengo fotos de la construccion y ademas bastantes pero no son digitales y tendria que escanearlas y tengo el escaner roto pero un dia de estos colocare unas cuantas.
UN SALUDO
Por jmcalata
Precioso, yo le construi en foam como planeador PSS para ladera, con los planos de adolfo Moratalla.
Por MP3_tilaco
Lo que mas me gusta es el escudo chileno del avioncito.Imagen
Por pedro gimeno
Hola compañeros.
Pues eso esta tarde mi aviocar despues de un vuelo de p... madre entro en la pista para tomar tierra,corto motores y me comienza a ladear y en vez picarse para aterrizar cuando ya volaba lento me levanta el morro le doy gas para intentar recuperarlo pero ya era tarde me ha entrado en perdida y de morros contra la pista,ha quedado irrecuperable despues de dos años de curro en una decimas de segundo a tomar por c... bueno compañeros la verdad es que a sido un palo.
UN SALUDO.
DESCANSE EN PAZ.
Por José Manuel González
Pues eso Pedro, ánimo, no te vengas abajo, la satisfacción de haberlo visto volar ya no te la quita nadie y quizás cuando estés un poco más tranquilo y lo mires despacio te animas y lo reparas. Lo siento muchísimo.
Por cierto, yo creo que te conozco: ¿acaso no vives en Ibiza y vuelas con Vicente cerca de Cala Conta?.

Saludos,
Por pedro gimeno
Hola jose manuel.
Gracias por darme animos,si la verdad que el gusto de volarlo ha sido increible y te sientes realizado de ver como algo que tu te has construido pueda volar,y despues en casa ya en frio te das cuenta que no tiene tanto y que tiene arreglo aunque sea un destrozo importante,teniendo los planos y como tu lo has construido ya lo conoces, es hacer partes nuevas y un poco de ciano y a volar.
Y si Jose manuel si me conoces soy Pedro de ibiza me alegro de volver a hablar contigo desde aqui te deseo feliz año nuevo.
UN SALUDO.
Por José Manuel González
Igualmente Pedro, Bon Nadal, un abrazo muy fuerte para Vicente y el resto de los compañeros de tu club, si nada se tuerce en verano de 2006 pretendo ir a volar a vuestro club (con vuestro permiso, claro). :wink:

Un abrazo,

JM
Por sergio984
Hola, te quedo relindo.... yo queria hacerlo pero nunca pude encontrar la primera parte de esos planos, si me los puedes hacer llegar te lo agradeceria en el alma.

mi correo es sergio984@hotmail.com

felices vuelos
Por Camelf1
Enhorabuena por el proyecto. Es muy bonito.

Saludos.
Víctor.
Hola Pedro estoy empezando a montar mi aviocar y como se que tu tienes mucha esperiencia en este avion quiero que me informe del peso o de la carga alar de tu avión.

Y la forma de vuelo, yo solo estoy ahora con el fuselage.
mi correo es info@anyelmodel.com
Por Angel Roque
Hola Amigos:
Tengo un Charly de Robber desde hace mas de veinte años y ahora me ha dado por hacerle un avión para que salte este tio.
Solo saltó ayer despues de tanto tiempo desde un entrenador pero los dos saltos fueron un exito.
Y He decidido hacerle este avión el Aviocar solo quiero preguntar dos cosas y creo que Pedro será el mas indicado para contestarme , Primero si Pedro lo a echo con la misma carga alar que pone el plano y segundo este avión lo ha volado o si vuela solo con un motor, por lo de poder aterrizar solo con un motor.
Yo quiero ponerle dos 45 CC de gasolina pues el avión tendrá unos 4,5 metros.

Saludos
Angel
Por manuel dominguez
Estoy montando la maqueta de un canadair y tengo la duda de montarlo en electrico o explosión. Mi duda viene a raiz de que no se si un bimotor con dos motores glow tenderá a irse hacia un lado u otro por no llegar a afinar exactamente igual los motores. Tu notaste este efecto? y de ser asi, como consigues compensarlo?. Muchas gracias
Por pmarco
que pasada de avión, lástima que se rrompiera, espero que tenga solución, saludos
Por kanguro
la verdad es que vaya disgusto.podrias mandar los planos ya que estaria dispuesto a construirlo.ANIMO
Por mercruyser
hola compañeros me gustaria que mandasen los planos o me dijeran como puedo y donde descargarlos... gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!