- Lun, 12 Jun 2006 20:15
Hola a todos,
Bueno, estoy liado haciéndome un nuevo avión. El modelo quiero que sepáis que no es original mío sino que me he inspirado en un a´vión que hace mesespublicó en este foro nuestro compañero Javier B. (viewtopic.php?t=23104&start=0&postdays= ... ight=chula)
Desde aquí quiero agradecer a Javier B. los consejos que me dio para construir el avión. Os pongo unas fotos y debajo de las fotos unas preguntas a ver si me podéis echar una mano. Mil gracias de antemano.
DATOS TÉCNICOS:
-Envergadura: 80cms
-Cuerda: 14cms
-Peso con todo montado, incluyendo baterías: 230gramos.
-motor: 180 (el del Falcon)
-reductora: creo que es 2:1, pero no estoy seguro.
-Hélice: APC 9x3.8 (tengo que probar varias hélices)
-material todo deprón de 3mm y de 6 mm.
-servos nanos de 9 gramos.
-variador GWS Li-300
-baterías: Lipo 860 7.4V (50 gramos).
-Emisora: la que traía el Easy Star en el pack de Multiplex (dirección a la derecha, profundidad a la izquierda: dificilísimo de volar así, jejeje).
FOTOS:
Bueno, estoy liado haciéndome un nuevo avión. El modelo quiero que sepáis que no es original mío sino que me he inspirado en un a´vión que hace mesespublicó en este foro nuestro compañero Javier B. (viewtopic.php?t=23104&start=0&postdays= ... ight=chula)
Desde aquí quiero agradecer a Javier B. los consejos que me dio para construir el avión. Os pongo unas fotos y debajo de las fotos unas preguntas a ver si me podéis echar una mano. Mil gracias de antemano.
DATOS TÉCNICOS:
-Envergadura: 80cms
-Cuerda: 14cms
-Peso con todo montado, incluyendo baterías: 230gramos.
-motor: 180 (el del Falcon)
-reductora: creo que es 2:1, pero no estoy seguro.
-Hélice: APC 9x3.8 (tengo que probar varias hélices)
-material todo deprón de 3mm y de 6 mm.
-servos nanos de 9 gramos.
-variador GWS Li-300
-baterías: Lipo 860 7.4V (50 gramos).
-Emisora: la que traía el Easy Star en el pack de Multiplex (dirección a la derecha, profundidad a la izquierda: dificilísimo de volar así, jejeje).
FOTOS: