miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Aki kedan las 3 fotitos de mi makina, joer como vuela el bicho!

Vaya cambio ha dado desde que le cambie los estabilizadores, el motor de cola por el pro, la varilla de refuerzo para cola, y el fuse de un T-rex 450 jeje, ademas de estar pintadito en verde chillon algunas piezas...

esque no parece un CALIBER jejejejej!!!!
Adjuntos
Img1649.JPG
Img1650.JPG
Img1651.JPG
Por davilo
Hola luis, el bicho te esta quedando mu guapo si señor y si vuela ahora bien tiene que ser una maravilla.
Por cierto; PEAZO CUERPO colega, mucho sofin, jeje. SALUDOS :wink:
Por luis_lopez
pues si, ultimamente me he pasado con la ¿DIETA? jaja estoy a regimen jeje, weno el heli vuela de maravilla, con decirte que lo saco a la calle y vuela ocn viento y todo jeje, ahun me queda mucho por aprender, pero ya controlo lo basico, traslaciones simples y estacionarios jeje, en interior vuela de vicio, se queda paralizado en el sitio, no he visto un heli mas trankilo que este en mi vida, pero weno, con el cammbio de estabilizadores que le he metido se ha vuelto una preciosidad,, ahora mismo no lo cambio por nada, lo estoy disfrutando muchisimo, haber si cobro y me pillo lo que me falta para completar el T-rex jejejejejejejeejej
Por Marcel
Buenas,

Pues ya verás Cunado Vueles el T-Rex :wink: .

Tirarás el Cáliber por la Ventana :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
eso spero tio, que ya tenog mono de bixo grande!!!!!

Hombre, el que me lo vendio no se que le hizo pero tiene la corona principal desgastada de la hostia, se la cambiare, y me falta alguna cruceta para los servos, en principio kiero hacerlo volar con 4 canales...
Ademas me gustaria ajustarlo BIEN, si no tienes inconveniente me gustaria quedar contigo un rato pa que le hecharas un ojo al aparato y me des algun consejillo...
Por Marcel
Buenas,

Cuando Quieras :wink: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!