miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por arym
y exactamente donde esta?
Por PacoSoto
donde hay que apuntarse?
Por TRACA
es un campo interesante por lo que se puede apreciar no tiene demasiadas construcciones ni cables de media tension cerca.

si no es mucho pedir podrias decir por donde esta,y como nos podriamos poner en contacto contigo?

Hay demasiada gente en valencia volando por zonas poco recomendables,con mucho peligro para su integridad y la de los camiones de los poligonos como para no intentar montar un club con un par...... de buenas intenciones,ganas y esfuerzo .

estoy seguro que muchos sacrificarian algun dia de vuelo en un poligono , o una tarde de futbol para arimar el hombro y montar algo decente.

no te lo tomes como una critica a tu campo tiene una pinta esplendida.

pero lo digo por que hay gente en valencia que si le dicen de un terreno en condiciones como veo que puede ser el tuyo ,seguro que arrimarian el hombro para montar un pequeño tejado y hechar un poco de hormigon con tal de volar tranquilos.
Por onk
Doy fe de ello.
Por pblanes
Estoy con mis compañeros de antes. Yo también he sufrido una perdida de campo en Valencia, y ahora tengo que subsistir como puedo con aviones pequeños en campos pequeños. Y el glow hace más de un año que no lo toco. En fin si se trata de un club nuevo a mi me interesa si está relativamente cerca de Valencia.
Un saludo.
Por maeliuzzz
Yo quiero ver ese campo, tiene una pinta estupenda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!