miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por webra40
Os dejo unas imagenes de un domingo cualquiera.
Vichu, sales en alguna.
Adjuntos
almuerzo.jpg
hora de almorzar !!!
sombra.jpg
la flotilla
miguelon 2.jpg
El loco suicida
tiesas con medidas.jpg
nuestra pista
Por onk
Que envidia ;)
Por destrozadora
ese modelo que sale en la foto bit stik que tipo de avion es y como vuela es de tipo acrovatico.a volarrr
Por mivion
Eso es en "las Tiesas", ha pasado como con el buen vino, que mejora con los años, vaya como ha cambiado el campo.

Un saludo y a disfrutarlo. :wink:
Por Vichu
destrozadora escribió:ese modelo que sale en la foto bit stik que tipo de avion es y como vuela es de tipo acrovatico.a volarrr
El avion, si no me equivoco, es un V-Stick 60 de la casa VMar. Y sobre el tipo de vuelo.. los tipo "stick" suelen ser funfly's, aunque el de la foto te aseguro que puede volar muuy rapido.

mivion escribió:Eso es en "las Tiesas", ha pasado como con el buen vino, que mejora con los años, vaya como ha cambiado el campo.

Un saludo y a disfrutarlo.
Exacto. No sé como seria antes (soy de los nuevos del club), pero aparte de la pista asfaltada, boxes con techo y barbacoa para los desayunos, tenemos muy buen ambiente.. :D

Saludos..
Por Jordifust
Buen campo enorabuena ,Ya quisiera estar yo en uno asi
Felices vuelos 2007
Por webra40
mivion, pues si la pista ha cambiado un poco, seguro que recuerdas cuando se encharcaba , con dos gotas de agua.

dinos quien eres o pasate un dia por alli.
Por Antonio Bermejo
Mucho antes de que se encharcase era un bancal mas de la finca de las tiesas, parece que fue ayer cuando llegaron las maquinas de la dipu y ya hace algo mas de 15 añitos !!!!!!!

Por cierto hace tiempo que no voy por alli !!!!. si haceis algo avisar.
Por mivion
Cuanta razón tiene el Sr. Bermejo, el arreglo de las maquinas fue notable, y ahora ya de lujo, que será lo proximo? :wink:

Un saludo.
Por PedroSa
hola Antonio, ¿cómo os lo montásteis para que "la Dipu" os asfaltara la pista?, ¿teníais algún socio político dentro de "la Dipu"? Que pasada...
que disfruteis la pista.
por cierto, yo tambien me apellido Bermejo. :lol: Saludos.
Por BoezA
Muy wapa la pista que teneis

Un saludo
Por juan jose boullosa
Hostia que peazo piston teneis, asfaltada gratis, mi amigo jordi y yo suspiramos por una igual ,aqui nos maltratan.... :(
que la conserveis muchos años
un saludo
Por webra40
Que bien que ya llega el buen tiempo, yo sigo con la mia de poner fotos de los fines de semana aqui en nuestro club, que dicho sea de paso, cada dia tiene mas socios. Que siga la cosa asi !!!!
Adjuntos
100_0036.jpg
heli.jpg
100_0035.jpg
ultimate.jpg
paco.jpg
pista.jpg
Por webra40
hola a todos, sigo con la subida de fotos de modelos.
Adjuntos
toma invento !!!!.jpg
os prometo que vuela bien.
cap 10.jpg
Proximo estreno
paco motor gasolina.jpg
micro avion
Por rompeola
si señor teneis un campo de vuelo muy chulo,todo asfaltado y ademas teneis muchos metros techados,sois muchos en el club ?
Por webra40
pues unos 30 mas o menos, no es mucha gente, pero lo importante es que todos nos llevamos muy bien y no hay ningun problema entre socios, cosa muy importante y a la vez dificil de encontrar. :D
Por Vichu
webra40 escribió:... todos nos llevamos muy bien y no hay ningun problema entre socios ...
Pues yo estoy muy enfadado contigo, que no hay manera de coincidir en el club.. :twisted: :lol: :lol: .

Muy chulas las fotos.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!