miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spynete
Hola compañeros.
Hace tiempo que vengo leyendo de la fuente del saber que representa este foro, pero hasta ahora no me habia animado a participar.
Desde aqui quiero agradecer a todos la contribución desinteresada que prestais, y doy fe que en mas de una ocasión me han sacado de algún apuro en dudas que se me presentaban, aunque fueran formuladas por otros.
Permitidme que comparta con vosotros unas fotos de la niña de mis ojos.

Gracias a todos.
Adjuntos
Redimensionamiento de Redimensionamiento de IMG_0935.JPG
Esto casi esta
Asi lo llevo.jpg
Saliendo del huevo
Por Alex
Hola, cuentanos algo más, de que casa es el Kit, envergadura, peso, motor.... venga venga...

Saludos.
Alex
Por spynete
Es un Kit en fibra de vidrio, todo fibra, de la casa Composite Arf, tiene 2.30, y aunque en las instrucciones explican como montar un DA 50, yo le puse un ZDZ 80 que era el unico motor de gasolina que tenia. ....Y va que te cag........, aunque yo no lo exprimo tanto como algun colega al que se lo he dejado y me han hecho perder la baba (y un poco los nervios).....
Adjuntos
Esto esta casi.JPG
Unos dias antes de la gran prueba.
Por spynete
Orellana, eres como un mito para mi, leo casi todo lo que escribes, sobre todo en cuanto a motores gasolina, que es lo que mas me gusta. Estaria encantado de conocerte en persona, aunque creo que la zona en la que vuelas es completamente opuesta a la mia. Quizas algun dia.
A claro que no lo he dicho, volamos en Venturada o en Fuente el Saz, sobre todo en Fuente el Saz (los miercoles tambien).

El siguiete reto es hechar a volar una Christen Eagle de Great Planes, la tengo acabada hace un mes, con un DA50, pero aun no he tenido el valor de intentarlo.
Por Pedro Nunez
Muy bonito y tambien el avion a medio construir de 3 metros? :shock:
Por orellana
UN MITO!!!!! :oops: :oops: :oops: pero si soy un mindundi!!!!

Lo que pasa es que tengo mucha labia ;-)

fuente el saz??? al lado del casar??? si yo vivo en el centro.....no se no hubico tu campo.
Por spynete
En la zona Norte, Fuente el Saz esta entre Algete y Torrelaguna.

Date por invitado.
Si el tiempo no lo impide, en la tarde-noche del miercoles daremos estreno a la Christen Eagle.
En la foto se ve parte del campo de vuelo.
Adjuntos
Redimensionamiento de IMG_1027.JPG
Dia extreno.jpg
Aqui todavia no tenia ni un arañazo
Por JUANAN
ES UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD, Y MUY BIEN DECORADO. HECHATE LA MANTA A LA CABEZA Y HAZNOS UNA VISITA AL CLUB RC TOLEDO (EN YUNCLILLOS), A 40 KM DE MADRID, QUE NOS JUNTAMOS ORELLANA, JUAN SANCHEZ Y YO, TODO UN ESPECTACULO, Y NO LO DIGO POR MI :shock:
Adjuntos
LOS 3 MOSQUEPERROS.jpg
Por spynete
Gracias por tu invitacion Juanan, eso esta hecho.

Decidme que dia y alli estare.
Bonita estampa los tres mosque...... ya me gustaria verlo junto a los vuestros, seguro que volvia de Yuclillos con algo mas aprendido.
Adjuntos
Fuente el Saz.jpg
Por JUANAN
PUES SI TE ANIMAS MAÑANA MISMO HEMOS QUEDADO LOS 3. ADEMAS ESTA INVITACION ES PARA TODOS LOS AMIGOS DEL FORO.
SABES LLEGAR?
ES MUY FACIL: NACIONAL 401 (NUEVA A 42), SALIDA YUNCLILLOS Y A 2,5 KM MAS O MENOS HAY UN CAMINO A LA IZQUIERDA, SE NOS VE AL FONDO. SI TIENES DUDAS ENVIAME UN PRIVADO CON TU NUMERO DE TELEFONO Y TE LO EXPLICO MEJOR O QUEDAMOS EN ALGUN SITIO :wink:
Adjuntos
FANTASY FORO 4.JPG
Por JuanSG
Está muy chulo el avión, tiene buena pinta. A ver si te vienes por aquí un día.

Un par de fotos del día de hoy en el campo de vuelo...
Adjuntos
Resize of DSCN0565_1.jpg
Resize of DSCN0566_1.jpg
Por orellana
Juan me has dejado fatal, salgo muy gordo, la proxima vez que salga una foto mia en publico tendrá que ser bajo mi autorización :evil:
Por JUANAN
PUES PARA QUE NO TE ENFADES AQUI SUBO UNAS FOTILLOS SENTADO, QUE NO SE TE VE LA "BARRIGUITA", Y PARA QUE VEAIS QUE BIEN NOS LO PASAMOS EN EL CAMPO DE VUELO, OBSERVANDO LA SITUACION METEREOLOGICA, CAJA DE VUELO, ........... VAMOS QUE SOLO NOS FALTA UNAS BIRRITAS :lol:
Adjuntos
DIA DE CAMPO.JPG
ESTUDIANDO LA SITUACION...
DIA DE CAMPO 2.JPG
NUESTRO CAMPO EN TOLEDO
Por spynete
Y tu que te quejas de salir gordo en las fotos (Soy el gordo de la foto) el otro es Mike, tambien pulula por miliamperios.

Gozada de club, estoy deseando pasarme por alli. Juanan the he puesto un privado, en principio y si no teneis nada en contra, nos vemos el sabado.

P.D. Vuestras fotos estan trucadas verdad............
Adjuntos
con mike.jpg
Con Mike en Fiente el saz.
Por Migui3D
que maravillas...la verdad esque me dejais...jaja! que peazo bichosss...!! 8) :wink:
Por orellana
DE TRUCO NADA!!!! eso está hecho tal cual con Juanan y yo posando y j.sanchez en torque detrás tal cual lo veis en la foto.

el sabado?? si siempre vamos los domingos, vente mejor dentro de dos que la semana que viene hay campeonato de F3M y nos falta dartañan
Por spynete
Bueno pues si ha de ser en Domingo, vive Dios que sera en Domingo, este espectaculo yo no me lo pierdo, el 26 Domingo nos vemos, antes de ese dia pasarme algun telefono por si me pierdo.
Por Mike
Joder que envidia! Ese torque de fondo es una pasada. Spynete, este domingo me meto dentro de tu Extra y me llevas contigo a Toledo tío. Esto no me lo pierdo yo por nada del mundo.

Doy fe que tienes un Extra que quita el hipo !!!! Y espacio donde meterlo !!!!!!
Por JuanSG
Bueno, por mi parte podemos quedar el sabado dia 25, y así nos vemos todos:

dias 18/19 junio, campeonato F3M en Valladolid.
dia 26 (domingo) dia del club en Segovia.

que tal os viene ese dia?

Un saludo.
Por Migui3D
Juan, yo lo mismo me paso por valladolid pa verte. Ju-an, Ju-an, ju-an!! :lol: :wink: :twisted: :D
Por JUANAN
BUENO COMO TODAVIA HAY TIEMPO PUES LO ORGANIZAMOS. ALGUIEN MAS SE APUNTA? SI SOMOS LOS SUFICIENTES PODEMOS MONTAR UN CHIRINGUITO Y HACER UNA MINI CONCENTRACION, NO? QUE OS PARECE? :roll:
Adjuntos
extra ja.jpg
Por spynete
Esto empieza a ponerse interesante, Mike parece que se apunta, espero que no moleste al resto de los asiduos al campo de vuelo el que les invadamos el territorio. Pero bueno un dia es un dia.

Me encanta el ambiente de aviones, barbacoa y Coca Cola.

Por cierto que es eso del dia del Club de Segovia, porque tambien huele a Barbacoa, y yo si huelo a Barbacoa me apunto.
Por orellana
Venga venga!!!! DIA DEL CLUB IMPROVISADO, HABRA QUE LLEVAR BARBACUE, REFRESCOS.... podis traeros hasta las mujeres ;-)

lo hacemos como cuando chavales, el único requisito es traer algo....
Por Mike
Para mi va a ser un orgullo poder conocer in situ a tantos que participan en este foro y que me sorprenden gratameente con un monton de muy buenos y sabios consejos.

Spynete, sabes que cuentas conmigo. Rocío y yo no tendremos inconveniente en aportar tortilla de patatas y mucha Coca Cola ,....y mas tortilla de patatas!!!!!!!

Orellana he oido hablar muy bien de ti y por lo que me cuentan, se te da bien esto de los aviones :D . Me encantaría conocerte en persona.

Pues nada, a ver si hay oportunidad
Por JUANAN
LO SIENTO PERO A MI LOS SABADOS ME RESULTA IMPOSIBLE, PORQUE TENGO UN BICHITO QUE CUIDAR Y NO PUEDO :cry: .
SI LO ORGANIZAMOS UN DOMINGO PUES ME APUNTO Y SI NO PUEDE SER, QUE ES NORMAL PORQUE YA SOMOS UNOS CUANTOS PUES ME LO CONTAIS OK?
Adjuntos
ARIADNA Y EXTRA 330S.jpg
ELLA NUNCA LO HARIA, O SI?
Por Juan A.
Yo tambien me apunto (a la fuerza, soy el chofer y el mecanico de Juan)

Quiza un buen dia para todos sea el primer domingo de Julio, o a lo mejor ya estais de vacaciones.

que os parece?

un saludo.

Juan A.
Por JUANAN
VAIS CALENTANDO MOTORES PARA EL 3 DE JULIO NO? :wink:
VENGA QUE NO DECAIGA Y A VER SI PREPARAMOS UN DIA DE AVIONES PARA RECORDAR. :lol:
YO VOY HACIENDO UN POCO DE DEDOS PARA ESE DIA...............
Adjuntos
DSCN0862.JPG
EXTRA ENTRANDO EN TORQUE, MAS O MENOS..............
DSCN0836.JPG
OTRA DEL EXTRA
DSCN0669.JPG
EXTRA 300 S DE SABLE EN HARRIER

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!