miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Hola! Os pongo fotos del Sabado,cada vez me gusta mas lo bien que vuela este avion :D
Saludos
Adjuntos
Sabado  4.jpg
Sabado  3.jpg
Sabado 3.jpg (11.33 KiB) Visto 581 veces
Sabado  2.jpg
Sabado 1.jpg
Por josepop
Hola J. David, muy bonito el avión, y las fotos muy bien sacadas, felicidades, saludos.
Por michiss
hola,yo tengo un f-15 de protech y keria saber donde llevas el centro de gravedad.saludos.
Por J.David
Hola Michis! El centro de gravedad de mi F-15 no creo que sea el mismo que el de tu F-15 de Protech,ya que el avion es bastante diferente.

Saludos
Por Joaquin Gimenez
Hola David, volar vuela de puta madre, ehh, pero yo todavia no le he cogido el punto a los aterrizajes, solo lo he volado 3 veces, y en vuelo me encuento bastante suelto, hacien toneles, loopings ,medios ochos cubanos, etc.., pero los dichosos aterrizajes, me estan jodiendo (impidiendome volar mas).

Nos vemos en Mallorca.
Por J.David
Hola Joaquin! Yo al principio lo volava sin Flaps y en los aterrizajes me pasaba siempre,pero ahora con los flaps que llevo apenas utilizo 100 m de pista. Yo le bajo el gas a tope estando el avion aun lejos de la entrada a pista le meto flaps y el avion va viniendo poco a poco perdiendo altura entrando muy lento sin meter el alay siempre con la nariz arriba. Tu tienes los flaps puestos en el tuyo?

Saludos
Por guille737
Hola David:

Aunque no te conozco, te saludo y te doy la enhorabuena desde Polonia. me llamo Guillermo y soy de Tenerife (canarias). Ahora estoy de vacaciones por Lublin y veras que no puedo olvidar el hobbie. Por Tenerife, hemos comprado un F-15 al que estamos haciendo nuevas alas y superficies en madera para aligerar y ver que tal se comporta con una JetCat P-80. Solo lo haremos por probar y ver que tal va, reduciendole algo mas de peso. Probaremos a ponerle un tren sencillo en lugar del WABO que tenemos retractil. Tenemos una pista muy corta y vientos no ideales durante muchos dias del ano. Que tal la velocidad de aproximacion y como has de llevar el ralenti en este modelo?

Gracias por tu atencion e interes.

Jose Guillermo Hernandez
Tenerife
flaps@ya.com
http://www.aeromodelistasdetenerife.com
Por J.David
Hola! Con la P-80 este avion vuela fenomenal,de hecho hay gente que lo vuela con este motor,en cuanto a la velocidad de aproximacion con buenos flaps es bastante lenta,yo lo estoy volando en una pista de 180 metros y tanto para aterrizar como para despegar me sobra bastante pista.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!